***** Por favor, que entrevista para más echada, uno escucha al entrevistador contentarse con esas respuestas tan vacías y cínicas y recuerda por qué esta Chika no llegó ni llegará nunca a Palacio y demuestra (una vez más) que el fujimorismo siempre será el mal mayor. Hoy, conociendo el gobierno de Castillo, esta entrevista solo reafirma mi voto contra la jefa de la organización criminal.
Me dieron ganas de ir al baño al ver a esta descarada otra vez... Es q acaso nunca nos vamos a librar de esta?
Una solución a tantos problemas del Perú de los últimos años es que keiko y kenji ya no se metan en política, lamentablemente los tendremos de por vida haciendo de las suyas
Fanservice...de su sponsor RPP Increíble que insista con lo del fraude aún... En su burbuja... Y después se queja de porqué le ganan los panetónes...
Lamentablemente la mayoría de peruanos tienen bajo coeficiente por eso son fieles de esta sinvergüenza metida en política.
jeje y que esperaban? ella no va a dar ninguna entrevista si antes no le pasan las preguntas y ella dira . "esta si esta no".. por favor!!! .. eso ni se ve.. Esa criminal tiene unos tentaáulos muy poderosos , controla el nefasto congreso y recibe ordenes de la CONFIEP y la BANCA.. esas pseudo entrevista propagandisticas ni se ven , ni se oyen.. Donde estas las firmas falsas que ella denunció en las elecciones? Es una BASURA no le importa el Peru para nada..
La Señora K4$H irá a la tumba del mismo modo que muy probablemente lo hará el Trumpete, diciendo que la izquierda comunista le robó la elección y que hay una conspiración para ocultar la verdad, que "pobrecita no le dieron oportunidad para demostrar el fraude", "¡conspiración!". Lamentablemente por medios basura como Willax mucha gente ya cayó en la trampa de la derecha peruana que aprovecha la ignorancia de muchos para tergiversar la verdad, incluidos familiares míos que a cada rato repiten como loros las frases de los "periodistas" (comentaristas tipo Tucker Carlson / Ben Shapiro / Joe Rogan) que son: "caviares" y "mermelada", sin que puedan siquiera definir lo que quieren dar a entender.