No es un tema de autoestima. Es un ser humano después de todo. Algo que es caracteristico en muchas chicas prostitutas frecuentes u ocasionales (y en este rubro hoy por hoy hay muchisimas) es que suelen ser luchadoras y ávidas para los negocios. Algo que puede ser seductor para muchos hombres, fuera de un cuerpo sexy o una sexualidad liberal. Conozco chicas que si se han enamorado de algún cliente y más bien éstos les han humillado e incluso amenazado con decirle a su familia y asi arruinarlas. Las han hasta extorsionado. El único gran problema que tienen la mayor parte de estas niñas cuando quieren empezar una relación o cuando alguien se fija de manera seria en ellas es que tienen el tic de mentir. Mienten hasta por tonterías. Ejemplo: La llamas y está en el mercado comprando sola y te dice que está en la playa. El día que te deje de mentir (y tu a ella) significa que lo conseguiste.
Una estrategia interesante si aparece empatía entre Ustedes y eres sincero en tus sentimientos, es atacar por tres flancos: 1. Debes lograr evitar a toda costa que te MIENTA. Las chicas del biz tienden a mentir, desde tonterías hasta cosas importantes. Te recomiendo EL LENGUAJE DEL CUERPO de Alan y Barbara Pease. 2. Si notas que DISFRUTA de lo que hace, es decir, es por ejemplo bisexual, diversas poses, sexo extremo, etc y te da más de lo que pagas, no de las que apenas empiezas ¿ya acabaste? entonces adhierete a eso y acéptala y demuéstrale que tu eres la mejor opción en ese terreno. No se lo digas, demuéstrale. Eso si, prepárate para dejarla que experimente con otros hombres o mujeres e inclusive tu participar allí. Dale LIBERTAD. Que no te asquee nada. 3. Proponle negocios alternativos para hacer juntos. El dinero les encanta. Algo que le de renta rápida y fluida para cubrir sus gastos y gustos. Por ejemplo, hay chicas que necesitan para pagar gastos de algún familiar anciano o enfermo, algún hijo (madres solteras), o en algunos casos sus gastos personales de manutención, algunas se han independizado porque han migrado del exterior o de provincia. Eso si, fíjate si no tiene un explotador o marido. De ser el caso, acéptalo y conócelo. Que te lo presente y háganse amigos. Si no lo hace, haz que te hable de el y aplaude sus logros pero luego también critica sus errores. Si sola la buscas para tirar gratis, se dará cuenta y te rechazará en una. Pero si tus sentimientos son sinceros, podrás gozar de una oportunidad. Eso si, ten cuidado en no convertirte en su papa noel o sugar daddy.
Muchas prostitutas lo hacen para tener ingresos, ya que son madres solteras, o estudiantes universitarias. Y la necesidad vale más que sus propios sentimientos o principios. Entonces, la única manera que un hombre las saque de ese oficio es que tenga "plata como cancha" y le cubra todos los gastos, pequeños lujos y quizá drogas a que se ha acostumbrado. Lo siento.
Si no la dejarías seguir siendo prostituta, ¿para qué quieres salir con una prostituta? Si realmente te enamoras (o decides enamorarte) de ella, tienes que tener bien en claro que tú no eres nadie para decirle qué hacer o qué no hacer. Tú dices que no quieres verla como los demás, sin embargo estás exhibiendo exactamente los mismos prejuicios que los demás acerca de tal arte-profesión-oficio. ¿Estás realmente seguro que quieres tener una relación con una prostituta? Esa sería la primera pregunta, mister Tenorio.