Reboot de Los Años Maravillosos pero ahora "afro"

Publicado en 'Series de TV' por Caracol limeño, 11 Jul 2020.





  1. malulito

    malulito Miembro diamante

    Registro:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    11,725
    Likes:
    9,714
    Temas:
    7




    No se ve como un "reboot" sino como la misma vaina, en los mismos años pero para los grones. Aceptable, esperemos que la historia valga la pena y llegue a ser tan entrañable como la primera The Wonder Years, sino next.
     
    A argentus19 le gustó este mensaje.


  2. yorihua25

    yorihua25 Miembro diamante

    Registro:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    24,315
    Likes:
    10,883
    Temas:
    383
    La version de Eddy Murphi mejor que la version de porqueria esa que hiceron...
    en cuantos a a los Años Maravillosos...nunca las nuevas versiones han igualados a las originales es mas no duran ni 2 temporadas,caso de El Auto Fantasctico,V invasion extraterrestre,entr otras producciones que pasaron sin pena ni gloria
     
    A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  3. nclaus

    nclaus Miembro diamante

    Registro:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    18,159
    Likes:
    17,588
    Temas:
    724
    La pregunta ahora es :
    Cual de ellos sera el gay, lesbiana o trans.. algo , etc.... si no se van a quejar algunos televidentes delicados.
     
    A Caracol limeño y yorihua25 les gustó este mensaje.
  4. JoyMonsanto

    JoyMonsanto Miembro diamante

    Registro:
    24 Nov 2019
    Mensajes:
    10,841
    Likes:
    5,917
    Temas:
    46
    Cuántas temporadas tuvo El Auto Fantástico? Dudo que encaje en producciones sin pena ni gloria.
     
  5. Caracol limeño

    Caracol limeño Miembro de honor

    Registro:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    37,643
    Likes:
    42,569
    Temas:
    2,339
    yorigua25 se refiere a los fracasados reboot-remakes que hicieron en este s. XXI, el de El Auto Fantastico (2008) lo cancelaron a mitad de la primera temporada y el de V invasión extraterrestre (2009) fue cancelado en la segunda.

    De hecho, ambos se llegaron a emitir en la tv peruana (Global y América, respectivamente) pasando totalmente desapercibidos.
     
  6. JoyMonsanto

    JoyMonsanto Miembro diamante

    Registro:
    24 Nov 2019
    Mensajes:
    10,841
    Likes:
    5,917
    Temas:
    46
    Tu eres una enciclopedia de la tv
     
  7. Viajero_Rojo

    Viajero_Rojo Miembro de bronce

    Registro:
    20 May 2019
    Mensajes:
    2,321
    Likes:
    2,272
    Temas:
    3
    Creo que Fred Savage ha equivocado el rumbo de su proyecto al ponerle el mismo nombre que de la serie que lo lanzó a la fama.

    Es una historia diferente a la original ,por lo tanto si el título de esta serie hubiese sido otro, no hubiera recibido la avalancha de críticas de la es blanco hasta ahora.
     
    A JoyMonsanto y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  8. argentus19

    argentus19 Miembro maestro

    Registro:
    24 May 2016
    Mensajes:
    729
    Likes:
    211
    Temas:
    0
    según el público , tiene una aceptación de 7.7/10 , parece qe le va bien con sus 21 episodios
     
  9. Caracol limeño

    Caracol limeño Miembro de honor

    Registro:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    37,643
    Likes:
    42,569
    Temas:
    2,339
    Reboot de "Años Maravillosos" se tambalea tras quedarse sin Showrunner
    DESPIDEN A FRED SAVAGED POR “COMPORTAMIENTO INAPROPIADO”
    El cese llega después de que 20th Century TV llevara a cabo una investigación tras recibir varias quejas

    [​IMG]


    Fred Savage, el inolvidable protagonista de Los Años Maravillosos, ha sido despedido de su propia serie. El que diera vida al dulce joven de la fición emitida entre 1988 y 1993, ahora como adulto no está dando la misma imagen.

    La cuestión es que Savage era el director y productor ejecutivo del reboot de Los Años Maravillosos en ABC, la nueva versión de la serie pero desde el punto de vista de una familia afroamericana.

    La ficción está en plena emisión de la primera temporada, pero durante el rodaje llegaron varias quejas a 20th Century Television sobre el "comportamiento inapropiado" de Savage. Según revela Deadline, los motivos estaban relacionados con ataques verbales a otros miembros de la grabación y otras actitudes reprobables.

    La productora llevó a cabo una investigación y, después de realizar las debidas indagaciones, se decidió romper lazos laborales con el realizador: “Recientemente, nos informaron de denuncias de conducta inapropiada por parte de Fred Savage y, como parte de la política de empresa, se procedió a realizar una investigación. Al finalizarla, se tomó la decisión de rescindir su contrato tanto de director como del de director ejecutivo”, declaró un portavoz de 20th Century Televisión en un comunicado.

    Otras veces que fue denunciado por su conducta
    La cuestión es que no es la primera vez que se le denuncia por este tipo de maltraro. En 2015, Savage fue acusado de un caso similar en la sitcom The Grinder, pero en aquella ocasión le absolvieron.

    Anteriormente, Monique Long, antigua diseñadora de vestuario de la versión original de Los Años Maravillosos años le acusó de acoso sexual. Aunque la demanda se resolvió fuera de los tribunales, provocó la cancelación de la ficción tras seis temporadas.