El fiscal Richard Rojas dispuso ampliar por un plazo de 16 meses una investigación vinculada al caso de 'Dinámicos del Centro' e incorporó como investigados a los hermanos Vladimir y Waldemar Cerrón, a Guido Bellido y al partido Perú Libre. El fiscal Richard Rojas dispusó incoporar a Vladimir Cerrón, a su hermano Waldemar Cerrón y a Guido Bellido, entre otros militantes de Perú Libre en una investigación por lavado de activos vinculada al caso 'Los Dinámicos del Centro'. El fiscal también amplió el plazo de la investigación por 16 meses e incluyó a la "persona juridica Partido Político Nacional Perú Libre" en las pesquisas que buscan esclarecer el financiamiento de campañas de esta agrupación así como el uso de dinero para procesos judiciales de los implicados. https://rpp.pe/politica/judiciales/...igacion-por-lavado-de-activos-noticia-1351776 Ahora veremos un acoso a la fiscalia??? Ahora los fiscales seran los malos?
Vladimir Cerrón @VLADIMIR_CERRON Persecución más clara que el agua. Informe de DIRANDRO dice que no hay nada relevante en las escuchas. La juez dice que no procede prisión preventiva. Lima dice que no es relevante. Viene presión mediática e invierte reglas fiscales. ¿Es la forma de administrar justicia? 7:53 a. m. · 9 ago. 2021·Twitter for Android Vladimir Cerrón @VLADIMIR_CERRON Siguen con la persecución política, no se cansan, yo tampoco. Política LRepública @Politica_LR Vladimir Cerrón y personas de su entorno son denunciados por extorsión contra Pedro Castillo La abogada Beatriz Mejía presentó la demanda alegando que el presidente estaría siendo “amenazado” para cumplir con los objetivos del ex gobernador de Junín. 7:15 p. m. · 9 ago. 2021·Twitter for Android Vladimir Cerrón @VLADIMIR_CERRON Una más para la persecución ... Graciela Villasís@gvillasis #LOÚLTIMO Fiscalía incluye a Vladimir Cerrón, al primer ministro Guido Bellido, al vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, y al partido del lápiz en investigación por lavado de activos. 7:37 p. m. · 9 ago. 2021·Twitter for Android
Ya empezo a tirarle barro a la fiscalia, y peor aun con lo indicado por Basombrio... hay acusaciones que estan condicionando a los miembros de la policia para que ayuden a los acusados del caso "Los Dinamicos del Centro"
Que curioso lo mismo dice Keiko La clásica decir persecución Lo escuchamos de Toledo, Keiko, Villarán y ahora de los dinámicos del centro Con el que no sería ni portero a la cabeza
Porque todos los politicos corruptos o metidos en cochinadas siempre que se le investiga dicen persecución politica y que son inocentes. Bajo ese punto Keiko Fujimori es Inocente
Estos son los nuevos audios por los que se investiga a Bellido, especialmente el primero donde se habla de dinero para la campaña electoral por lo que implica a Cerrón y al partido Perú Libre:
De antemano les digo que el lavado de activos es uno de los delitos más difíciles de probar, y probablemente al final saldrán librados Bermejo, Bellido, Keiko, etc.
Es dificil de probar como dices y hay pocos condenados, lo que si es más probable que ocurra es que aunque salgan librados saldrán chamuscados políticamente.
No deberían existir tantos político parásito, su proliferación se dio gracias a la desaparición de los reyes. Ahora el pueblo ya no solo mantiene al rey y a su familia, ahora hay que mantener a más de 300 políticos parásitos que fingen que les interesas porque fueron elegidos "democracitamente", y con el pueblo dividido en 50-50 por idelogías políticas.