los q voten x el, despues no podran quejarse al menos es sincero ta diciendo clarito lo q va a hacer estatizar socializar derechito rumbo a venezuela o peru de los 80's guerra avisada.....
El dólar en este momento esta estable en torno a 3.83 la venta, como que los inversionistas están a la expectativa de los sondeos de mitad de semana.
el fin de semanna pasado estaba 3.77. poor lo de datum y ahora a corregido para seguir escalando, debe de ser porque mientras mas nos acercamos a las eleccciones, se genera mayor desasosiego.
Con el debate que proponen humo y la subida de 180K muertos reales ahora SI Peru se fue al tacho. Nadie va a querer invertir en una region donde tienes altas chances de morirte o dejarte secuelas.
Otra vez subio el dolar ...parece que los rojos gobernaran a menos que haya una catastrofe tendremos al profesor de primaria de presidente
Si los rojos ganan lo unico que evitaria que el dolar se dispare es que los chinos boten a los rusos y sean los que dirijan el pais en vez de Rusia.
no seas tan optimista, los peruanos tenemos de sobra la capacidad para perjudicarnos nosotros mismos sin ayuda de nadie ja ja ja ja ja
No lo creo, salvo que hayas comprado dólares cuando estaba a 3.62 o menos; entonces los mantienes en dólares, y después de la segunda vuelta si gana Castillo verás cómo sube el dólar. Eso sí, véndelos antes que nombre ministro de economía, porque entonces volverá a su precio anterior.
y si nombra a Pari o al hermano de cErrón? Huiflas, amigo forero, mejor conservar los dolares ad infinitum, a menos q se necesiten soles y no haya otra forma de agenciarselos ese seria mi consejo de conejo
Eso está haciendo la gente. De hecho, ha subido poco para lo que esperaba. Los peruanos no son de usar mucho banco.
Es probable que se imite el modelo de Bolivia, aunque en mi caso prefiero el modelo de Costa Rica con cero extractivismo.
Para eso no es necesario esperar tanto, seguramente dará algunos adelantos de sus intenciones en la ceremonia de entrega de credenciales, y sino de todas formas iremos viéndolo conforme va presentando al gabinete.