Ya van a restaurantes a almorzar o nada? Hay mucha gente que solo come en casa, lleva su almuerzo en taper al trabajo, o a lo más compra para llevar o por delivery. Y ustedes foreros, siguen con esa medida o ya están comiendo en la calle con normalidad? Yo solo una vez almorcé en la calle hasta ahora, aunque si pido delivery de ves en cuando.
Nica, veo cada amiga kamikaze que está yendo al Chilli´s y pidiendo delivery; luego no se quejen cuando tengan que comprar un balón de oxígeno por Glovo.
Si antes de la pandemia no comía fuera de casa, menos ahora. No sé quien ni cómo han preparado esas comidas.
Pido delivery ocasionalmente; a veces compro para llevar. En la chamba prefiero llevar mi almuerzo de la casa ... Tenemos en la chamba un restaurante concesionario, pero como trabajo en un hospital nacional y muchos del personal pueden tener contacto con pacientes o ambientes covid, prefiero evitarlos y como en mi escritorio
Compro para llevar o delivery, pero si veo gente comiendo en el parque lo comprado en centros de comida rapida. En los mall tambien tiene disponible su zona de patio de comidas , en la calle tambien esta comiendo la gente al paso como era previo al estado de emergencia sanitaria.
hasta ahora no he intentado puro delivery, hace unas semanas q me encontre con mi hermano casi nos metemos a una cebicheria por casa d mis viejos q decía q tenia todos los protocolos y medidas de seguridad pero dentro habian quitado solo un par de mesas y estaba lleno, no me pareció seguro asi q pa llevar nomas pedimos
Una q otra vez voy al mercado a tirarme mi arroz con pollo mañanero, no ando tan paranoico la verdad, igual tomo mis medidas. Lamentablemente a donde iba a comer chifa y pollo a la brasa aun atienden solo delivery, no entra nadie. Lo cual me llega al topo pero bueno. Falta poco para el 2021.
Desde el primer día que se pudo comer en la calle lo hice. Frecuentemente como en la calle. Y también pido deliverys
No, mi hermano compra pollito en un restaurante conocido por mi casa fin de semana, pico un poco jaja y si esta con todos los protocolos de seguridad.