Cecilia Garcia uno de los pocos parlamentarios que defienden la PROPIEDAD PRIVADA

Publicado en 'Política' por Sieyes I, 7 Oct 2020.





  1. solitario07777

    solitario07777 Miembro diamante

    Registro:
    24 Set 2010
    Mensajes:
    17,292
    Likes:
    9,075
    Temas:
    187




    No es una solucion es seguir o empeorar lo que se hace ahora

    no va cambiar las cosas entnces tendremos mas ancianos sin ingresos
     


  2. reflexiones

    reflexiones Miembro diamante

    Registro:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    24,842
    Likes:
    13,522
    Temas:
    1,787
    Está tronada
     
  3. Sieyes I

    Sieyes I Miembro de bronce

    Registro:
    30 Set 2018
    Mensajes:
    1,628
    Likes:
    649
    Temas:
    28
    Quien dijo eso ? El problema precisamente es ese una institución que tiene el monopolio de las armas y que pueda ser tomada por cualquier demagogo que les prometa el oro y el moro.

    Nuevamente la solución es educar a la población en libertad y la existen del Estado es contrario a todo eso.

    :paz:

    Ingresos miserables es casi equivalente a no ingresos, con el pretexto del bienestar no se puede quitar libertad a las personas.

    :yeah:
     
  4. Lothar

    Lothar Miembro diamante

    Registro:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    10,006
    Likes:
    12,500
    Temas:
    90
    Bla bla bla pura charlatanería de este pobre señor, el Estado es una forma de organización y el estatismo son actos derivados o hechos desarrollados por personas, absoluta ignorancia en ni siquiera saber definir conceptos básicos.
     
    A joAo_A le gustó este mensaje.
  5. Sieyes I

    Sieyes I Miembro de bronce

    Registro:
    30 Set 2018
    Mensajes:
    1,628
    Likes:
    649
    Temas:
    28
    Mejor sigue leyendo el pasquín de "El Comercio" o "Gestión" y creele todas sus estupideces.

    :aplausos:
     
  6. luis3007

    luis3007 Miembro de oro

    Registro:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    6,283
    Likes:
    4,263
    Temas:
    84
    Puro pajazos mentales.

    Creer que el poder del Estado va a bajar es ignorar lo que se viene en la segunda mitad del siglo 21 xD
     
    A Alexyevich le gustó este mensaje.
  7. Lothar

    Lothar Miembro diamante

    Registro:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    10,006
    Likes:
    12,500
    Temas:
    90
    Y tú sigues leyendo a un tal fredman, más charlatán eres, mejor define q es Estado y q es estatismo por q tú tema q creaste no sirve ni para la sección de humor.
     
  8. Sieyes I

    Sieyes I Miembro de bronce

    Registro:
    30 Set 2018
    Mensajes:
    1,628
    Likes:
    649
    Temas:
    28
    Depende de su gente, si esta esta dispuesta a sacrificar sus libertades en pro de "seguridad" es obvio que el poder del Estado no bajara.

    :thx:
     
  9. Alexyevich

    Alexyevich Miembro diamante

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    17,810
    Likes:
    8,997
    Temas:
    352
    Digamos que es un sí y un no. Obviamente, hay quienes se benefician del atraso histórico de este país y todos sabemos quiénes son: los dueños de las mineras, burócratas corruptos, grandes empresas que se dedican a importar productos tecnológicos para venderlos al doble o triple de su valor en el extranjero, los grandes ejecutivos de las multinacionales y empresas locales que operan en el Perú, etc. Por algo fuimos de los últimos países de Latinoamérica en independizarse y tuvieron que llegar extranjeros a luchar contra los realistas porque la oligarquía limeña vivía feliz de la vida sirviendo a España.

    Claro que se puede conseguir el desarrollo incluso dentro del capitalismo, pero hay muchos intereses de por medio dentro y fuera para que eso no ocurra.
     
  10. rickycardo1

    rickycardo1 Suspendido

    Registro:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    23,640
    Likes:
    9,120
    Temas:
    2,021
    Esta da vergüenza ajena por su ignorancia adrede,ademas de tergiversar, y los corderos que se la creen.Sobre la Onp que reforma quiere,todas las pensiones se basa en lo que aporta trabajador y Estado, en afp solo es a base de aPorte privado ganas poco tendras poco., la propiedad en caso de mineria informal si hay abuso del estado al crear trámites costosos, los bancos defienden dinero de Ahorristas, hay bancos que han quebrado por malos préstamos. Esta tipeja es un peligro.
     
    Última edición: 25 Oct 2020
  11. Pizc01987

    Pizc01987 Miembro frecuente

    Registro:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    59
    Likes:
    17
    Temas:
    8
    Amigo tu cuanto llevas ahorrado para tu vejez?, ojo para tu vejez no para tu carrito, casita o viaje ..

    No quieres entender, mezclas conceptos, enredas números, del 100% de la PEA 30% es formal, 70% informal, por que chicha dices que el 70% de los peruanos son viejitos y no estan tirados en la calle??, papas con camotes?? eres un Cecilio Garcia.

    ¿Cuando te robaron el cerebro?