Tremendo corrupto ese Vizcarra Hasta obrainsa le paga un viaje en avioneta a los boliches x ganar la obra Pero algunos siguen en modo negacion
https://www.expreso.com.pe/destacad...rra-entrego-57-puentes-a-su-exsocio-obrainsa/ A Obrainsa (empresa mafiosa, parte de la organización criminal conocida como Club de la Construcción) le fue muy bien, pero muy bien con el felón desde que era gobernador regional de Moquegua, también después en el MTC y ahora que funge de presidente. Pero borregos dirán que es impoluto, inmaculado, casi un santo y que todo esto es culpa de los naranjas. Ay, mamita, de no creer. Slds!
No se necesita tocarle la puerta a la empresa para recibir tu parte cuando le das la obra Ellos mismos te ofrecen un % si trabajas con ellos y otros beneficios, lamentablemente esto sucede todo el tiempo en nuestra política, lo se de buena fuente xq converse con más de un alcalde distrital como funciona todo esto, y viene desde la época del suicida con mayor alevosía. Es más en su gestión, si no ejecutabas el dinero destinado a tu gobierno, ese dinero regresaba a las arcas del estado y como recompensa te daban un %. Es decir no te preocupabas si ejecutabas o no ese dinero, xq al final te caía tu “ coima legal” No se si seguirá funcionando hasta el día de hoy esa ley, recuerdo que hasta el 2010 existía ahora sobre la denuncia cuando fue gobernador regional, es bien raro que el aspirante estuviera congelado 2 años y estando Chavarry un año como fiscal y nunca se enteró ?, el fujiaprismo junto a sus 80 lacayos en el ex kongreso... ya falta poco para que lo investiguen
esa obra inicialmente costo 81 millones ahora ya va como 144 millones y no termina que rico billete se gano Obrainsa Todavia hay gente que defiende al ñato
No pongo las menos al fuego por ningun politico, solo que me parece raro que estas denuncias salgan: -Cuando el TC falló a favor de la SUNAT. -Cuando el JNE dice que los revocados y los salientes no pueden postular. A Vizcarra no le ayuda tener "rabo de paja". Ya varios me habian dicho q tenia sus cosas turbias en Moquequa.
No entiendo como los borregos pueden creer que un Presidente Regional, después de una concesión, va a "coordinar" los cronogramas de la obra a las oficinas de la misma empresa que acaba de ganar, cuando eso lo puede hacer un técnico o un chupe.