Que te tirastes a su flaca pero no te gusto, por lo que no disfrutaste así que no crees que lo engañaste y que no deba sentirse ofendido.
En cara man nada peor que ser un care bota. Hace time un broth tenia una flaca con buen kiko y en discoteca estaba en tragos y justo nos cruzamos, tragos van y vienen se insinuo y aplique le di curso, sl otro dia primera hora lo llame a mi broth a preguntarte si seguia con su flaca y me dijo que si que estaban bien, le pregunte si ayer se vieron y me dijo que no porque tenia parcial temprano, en su pepa se lo cante y no creyo, hasta me acuso de mentirle de enviarle la flaca, cuando mi flaca de turno era mucho mejor, en fin dejo de ser mi pata un tiempo luego se entero que su flaca era jugadora, hasta su hermano le metio zapato, despues volvimos hacer amigos y hasta soy el padrino de su hijo mayor, a su esposa no me la comi pero una vez nos besamos pero por respeto a mi broth no paso a mas.
No tengo la moral o la ética, como para que ese tipo de cosas me afecten. Solo una vez me comí a la flaca de un amigo de la infancia y nunca sentí ni el más mínimo remordimiento así que nunca se lo dije.
@YaComparito Esos temas se le habla al papá, o a un amigo muy cercano, o al hermano ... ¿ Pero consultar en un foro ?
dile que eres gay y que quisite expermientar con una mujer en este caso su novia o lo que fuese y ella te obligo