Empresa de autos adopta a perrito callejero que pasaba por su local pidiendo comida

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Damamisteriosa, 4 Ago 2020.





  1. Damamisteriosa

    Damamisteriosa Miembro de oro

    Registro:
    11 Feb 2017
    Mensajes:
    9,039
    Likes:
    20,742
    Temas:
    2,406





    El perrito también fue recibido como colaborador de la empresa y ahora porta un fotocheck que lo identifica en Hyundai.

    5f28e0756705287a35705508.jpg
    El perrito callejero ahora es parte de la reconocida empresa Hyundai.

    Un perrito callejero se hizo viral en Facebook tras ser adoptado por trabajadores reconocida empresa de autos. Cibernautas se mostraron emocionados por el final feliz que tuvo el animalito.

    NBUPM6JCBVCM3CCY352CG4WO4E.jpg
    Tucson_prime

    El medio VOM Noticias de México compartió en Facebook la historia de un perrito que pasó de vivir en las calles a hacerlo en el local de la empresa Hyundai de Brasil.

    “Este perrito se paseaba diariamente a las afueras de esta agencia de HYUNDAI, hasta que un día los trabajadores decidieron nombrarlo parte del equipo. Ahora porta un gafete de la empresa, con todo y su foto. Duerme y come en ese lugar. Qué bonito gesto”, indica la agencia de noticias en Facebook.

    Inmediatamente, usuarios de Facebook saludaron la noble acción del trabajador de Hyundai quien salvó al perrito de la peligrosa vida que llevaba en las calles.

    En las imágenes de Facebook se puede ver al perrito a las afueras del local de la prestigiosa empresa automovilística, esperando a que alguien lo ayude.


    En otra foto se ve al animalito posando para las cámaras con su fotocheck de colaborador de la empresa. La publicación fue compartida por páginas de animales y grupos de caridad en redes sociales siendo viral en muchos países de Latinoamérica.

    5f28e23f3fcc6731a642539a.jpg

    Conmovidos por esta obra de caridad, los usuarios resaltaron el hecho de que Hyundai haya ayudado a este animalito y esperan que otras empresas se unan al solidario gesto, pues las calles están llenas de perros abandonados.

    “Felicitaciones, Hyundai Creta, qué noble gesto de los empleados”, “un gesto sencillo que cambia la vida a un animalito desamparado”, “la verdad da gusto saber cómo existe gente y empresas tan humanas”, son algunos de los comentarios de usuarios de Facebook. Hasta la fecha la publicación logró las 114 mil compartidos.





    Fuente: https://www.google.com/amp/s/elpopu...scando-comida-local-hyundai-brasil-foto-24008
     
    Última edición: 4 Ago 2020
    A James Howlett y º_Bruno_º les gustó este mensaje.


  2. joAo_A

    joAo_A Miembro de oro

    Registro:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    8,023
    Likes:
    6,107
    Temas:
    13
    Lejos de la ayuda al perrito, esta es una gran movida de marketing. Crea una buena percepción del lugar, lo moderniza y humaniza, en una época donde el target de Hyundai son justamente jóvenes que con un sentir más social por redes sociales. Esto termina siendo un golazo, el perrito gana un hogar, la empresa gana buena imagen.
     
    A chochi y ChazyChaz les gustó este mensaje.
  3. Walküre

    Walküre Miembro diamante

    Registro:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    13,536
    Likes:
    16,075
    Temas:
    734
    Todo bonito hasta que el firulais muerda a los clientes.
     
  4. LALOXD007

    LALOXD007 Miembro diamante

    Registro:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    15,349
    Likes:
    8,781
    Temas:
    385
    Bien ahí Firulais
     
    A chochi y ChazyChaz les gustó este mensaje.
  5. ChazyChaz

    ChazyChaz Miembro de oro

    Registro:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    5,593
    Likes:
    2,878
    Temas:
    78
    Buen acto
     
  6. Dardevil

    Dardevil Miembro diamante

    Registro:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    11,600
    Likes:
    5,916
    Temas:
    266
    Buen acto.
     
  7. guinco321

    guinco321 Miembro de bronce

    Registro:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    1,378
    Likes:
    455
    Temas:
    42
    Bonito gesto, también lo leí en facebook
     
  8. TachibanaUkyo

    TachibanaUkyo Miembro diamante

    Registro:
    22 May 2012
    Mensajes:
    19,188
    Likes:
    15,639
    Temas:
    159
  9. THE_NIGGER

    THE_NIGGER Miembro diamante

    Registro:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    12,628
    Likes:
    11,285
    Temas:
    51
    Marketing
     
  10. evil morty

    evil morty Miembro de oro

    Registro:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    5,146
    Likes:
    6,339
    Temas:
    33
    Marketing 3.0 responsabilidad social
     
  11. JC2020

    JC2020 Miembro frecuente

    Registro:
    5 Ago 2020
    Mensajes:
    53
    Likes:
    33
    Temas:
    0
    Obvio fue un tema marketero, sin embargo ojalá haya más marketeos de este tipo.