El Banco de Crédito del Perú entregó préstamo a empresa de combustible del congresista, Jhosept Pérez Mimbela, del partido de César Acuña, a pesar de tener deudas crediticias, un solo empleado y ningún prestador de servicios. Además, brindó préstamo adicional de S/55 mil para otra compañía de la familia del legislador. Semanas después, el mismo parlamentario lanzó insultos contra el presidente Martín Vizcarra durante una sesión virtual del Congreso. https://ojo-publico.com/1995/congresista-que-insulto-vizcarra-recibio-s444-mil-de-reactiva-peru tu congresista ,forero.
Típico de estos sujetos, son unos reverendos inútiles, sangran a la sociedad y al país y todavía después tienen la conciencia de criticar a quienes directa o indirectamente les están echando un salvavidas.
Deben sancionarlo 120 dias, no respeta ni la investidura del primer mandatario, mucho menos va paltearse por meter mano a la plata.
Este congreso populista, demagógico, fragmentado e ingobernable es hijo del golpe de setiembre, hechura a imagen y semejanza de lo que nos hicieron Ron Zacapa y la mafia CaViaR.
Lucianita te manda saludos. los congresos sólo sirve para robar y vivir de la impunidad. miles de millones se gasta en esos inútiles