Nicolás Maduro dice que está dispuesto a conversar “respetuosamente” con Donald Trump El presidente estadounidense sostuvo que solo se reuniría con Maduro para conversar sobre la “salida pacífica del poder” de este, poco después de afirmar en una entrevista que estaba abierto a mantener ese encuentro. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que está dispuesto a conversar con el mandatario estadounidense, Donald Trump, de manera respetuosa, tal y como hizo en 2015 con el entonces vicepresidente y hoy aspirante demócrata a la Casa Blanca Joe Biden. "Mi respuesta es que, así como me reuní con Biden y conversamos largamente de manera respetuosa, cosa que quedó registrada en su momento, también en el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump", dijo Maduro a la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN). En la escueta declaración, Maduro apostilló que "de la misma manera" que habló con Biden en 2015, cuando era vicepresidente, lo haría con Trump. El presidente estadounidense sostuvo este lunes que solo se reuniría con Maduro para conversar sobre la "salida pacífica del poder" de este, poco después de afirmar en una entrevista que estaba abierto a mantener ese encuentro. "Al contrario que la izquierda radical, yo SIEMPRE estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi Gobierno siempre ha estado del lado de la LIBERTAD y contra el régimen opresor de Maduro! ¡Solo me reuniría con Maduro para abordar un tema: una salida pacífica del poder!", escribió Trump en Twitter. El mensaje de Twitter supone una reacción a la entrevista que publicó este domingo el diario digital Axios en la que se mostró abierto a reunirse con Maduro, una posibilidad que también barajó durante la Asamblea General de la ONU de 2018, pero que no llegó a producirse. "Quizá sí pensaría en ello. A Maduro le gustaría reunirse (conmigo). Y yo nunca me opongo a reunirme, muy pocas veces me opongo", respondió Trump a la pregunta de si se encontraría con el presidente venezolano durante la entrevista, que tuvo lugar el pasado viernes. Según la AVN, la reunión entre Maduro y Biden se produjo en la ceremonia de investidura de la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff, unas imágenes hoy reproducidas por el también canal estatal Venezolana de Televisión (VTV). Fuente: Clarin
El loco estalinista caribeño y el loco derecha. Peor es el emulo de Stalin que se viste igual. Trump dijo que conversara despues que maburro salga de poder.
Total no q el sueño Bolivariano no nesecita de USA.. Para sentirse libre y autosuficiente con sus recursos
Y USA no hablaba de invadir Venezuela? Esto ya denota que ambos lados estan desgastados a mas no poder. Mejor asi.
Me imagino que el winnie po chino lo hablando y al donal trams y esto es solo una caricia a Venezuela.
No me parece mal, podrían llegar a un acuerdo. Incluso siendo Maduro un impresentable (Trump también tiene un poco de eso) La invasión es inviable, tanto por el costo militar como por la dañada imagen del presidente. Si la guerra se alarga un poco para Estados Unidos sería considerado otro Vietnam.
Ojala que se reunan para que dejen sin piso al candidato de Maduro, China, Rusia, los progres y Bruselas que es Biden que de ganar va a ser pan comido para esos otros paises mas corruptos que paises normales.
¿Y dónde se reunirían, el hipotético y loco caso que lo hagan? En EE.UU: no creo. A Maduro quizás lo atraparían como a un delincuente, pues total, no es reconocido por EE.UU. como presidente, sino mas bien como un delincuente. En Venezuela, tampoco. Trump tendría que ir con un portaaviones y varios F18 escoltándolo, y eso aterrorizaría a las valerosas fuerzas bolivarianas, como sucedió con un dron. Así que lo más probable sería en un país mas o menos neutral, que sea medio rojo pero también lacayo gringo: se me ocurre México.
Es un huev... recien busca transar cuando tuvo TIEMPO para hacerlo. Ni con Israel le salio bien las cosas porque la idea de Israel es una invasion con todas las de la ley.
La propaganda los beneficiaria a los dos, a Trump para su campaña presidencial y a Maduro para decir que está abierto al diálogo.
Jajaja, ese tío hace tiempo ha estado arrodillado ante el ,mundo por su tremenda incapacidad y al parecer recién se da cuenta de su condición.