Los casos importados son ahora la principal preocupación del régimen. La mayoría proviene de Rusia y llegan a Shanghái, gran polo económico y comercial del país Los nuevos contagios por coronavirus en China arrojaron este domingo su peor dato desde marzo, con 99 nuevos casos, 97 de los cuales se diagnosticaron en pacientes provenientes del extranjero, los llamados “importados”, cuyo goteo no ha podido ser contenido por el gobierno chino. Además, la cifra es más del doble que los 46 casos anunciados en la víspera. Estos casos “importados” son una de las grandes preocupaciones del régimen de Xi Jinping, que puso en marcha un veto temporal a la entrada al país de ciudadanos extranjeros desde el 28 de marzo, medida que por el momento no ha logrado reducir las cifras de contagios “importados”, que suman 1.280 en total (481 de ellos ya dados de alta). La ciudad de Shanghái, importante polo económico y comercial en el este del país, se anotó la mayoría de estos 99 nuevos casos, 52, de los cuales 51 fueron pasajeros del mismo vuelo procedente de Rusia, una frontera que en los últimos días ha supuesto un quebradero de cabeza para el Ejecutivo chino. Precisamente, la provincia nororiental de Heilongjiang, fronteriza con Rusia, es la otra gran protagonista de los casos “importados” difundidos en esta jornada, con 21, todos ellos procedentes del país eurasiático, mientras que los dos casos de contagio “local” identificados hoy también se localizaron en esta región. mas info. https://www.infobae.com/america/mun...nuevos-contagios-por-coronavirus-desde-marzo/
Puros importados. Ojala no se le pase 1 Ademas ahora ya no de haran los locos por mesea y que llegue a todo el mundo
Y si nunca controlaron y siguen muriendo en masa de seguro fue floro ese periodo de supuesta pandemia controlada
Para que los chinos superen al virus, los chinos tienen que crear en su población una inmunidad gregaria y para eso necesitan que mas del 50% de su población se infecte y generé los anticuerpos.. O una vacuna contra el virus.
Los contagiados son su experimento. A ellos no les importa curarlos. Los infectados son para ser observados; quieren saber como reaccionan y hasta cuando viven.