Varios afirman que es una de las grabaciones más fidedignas de un ovni grabado , incluso hay una parte donde un perro le ladra a lo lejos Que opinas forero, te parece convincente? Los leo.
No entiendo como con tanta inercia y radiación estos marcianitos puedan estár con la escotilla abierta
Lo que pasa es que la gente a asociado que las siglas OVNI son marcianos en sus platillos voladores , osea extraterrestres ... y no es asi , las mismas siglas lo dicen : Objeto Volador No Identificado , es cualquier objeto flotante que no sea reconocido por el ser humano ,,,y no necesariamente tiene que ser un extraterrestre cuando dices vi un ovni la gente defrente te dice , eso no existe alegando ellos como si hubieses dicho vi un extraterrestre Hay varios videos en youtube de OVNIS osea objetos voladores que no pertenecen a este mundo y efectivamente son objetos que provienen de otra parte del universo vaya saber de donde
Nunca vi un ovni lo más raro que vi fue cuando volví en bus de Lima a mi ciudad hace 13 años, estaba entrando a mi ciudad de noche y veo al lado derecho en una montaña como uno puntos iluminados en la falda del cerro girando en forma circular era medianamente grande , mientras lo veia el bus seguia avanzando y volteé a ver atrás en el cerro para ver si seguía(porque avanzaba el bus) y vi que seguía girando que habrá sido.
No me convence. Parecen 2 cámaras diferentes una hace zoom hasta ver los dizque extraterrestres y la otra no aumenta mucho, se ve todo el paisaje pero no aumenta demasiado