Normal, viejo. Tengo 20, pero inicie en esto a los 16. Aunque si te soy honesto, siempre hay presión social por parte de otros hombres o te joden con que eres un gil sino lo has hecho aún. Tranquilo nomas.
Normal pueh, en la secundaria tuve un compañero que se pagó una prostituta y después se jactaba y me sacaba cancha que yo era virgen y él no hasta ahora muchos pulpines ven el perder la virginidad como desbloquear un logro, lo más inteligente que puedes hacer es pasarte por los eggs lo que dicen y si te jode pues paga una ****, total no hay nada de malo y si tienes suerte la vas a pasar muy bien.
Exacto. Está muy sobrevalorado ese tema; lo mejor sería tener el suficiente criterio para al menos disfrutarlo en su momento con una persona que realmente vas a querer.
Creo que depende mucho de los valores que tengas... yo prefiero estar con alguien que me guste y que sienta un cariño especial...a veces lo encuentro y muchas veces no. Así que sin paltas! Yes! Es lo mismo que pienso yo.
No, la edad maxima que puedes seguir siendo casto es hasta las 18, si pasas ese limite eres un perdedor. En vez de pajearte ve a socializar con una chica. Saludos