DC UNIVERSE en CINE. Peliculas de DC - Teorias y Comentarios

Publicado en 'Cine' por SanAndres, 29 Mar 2016.





  1. EfayiN

    EfayiN Miembro de oro

    Registro:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    7,821
    Likes:
    8,645
    Temas:
    11




    Lo de Amber si fue mas rochoso, pero en mi opinion no deberia afectar para que no siga en Aquaman 2, se que esta acusada de cosas como hacerse la victima cuando ella fue parte de esa relacion toxica pero igual, para mi no afecta, son cosas muy diferentes.
     


  2. Sercapita

    Sercapita Miembro de bronce

    Registro:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    2,438
    Likes:
    2,922
    Temas:
    2
    De verdad que aplazaron hasta agosto WW84, lei el guion de reddit en esta cuarentena y de verdad que baja el hype algo tan generico, ojala no sea cierto
     
  3. Sir Cat

    Sir Cat Miembro de oro

    Registro:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    7,806
    Likes:
    6,905
    Temas:
    8
    puro humo, se nota que no hay de que hablar estos meses
     
  4. Kaneda

    Kaneda Miembro diamante

    Registro:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    21,154
    Likes:
    18,671
    Temas:
    277
    https://www.tomatazos.com/noticias/...n-por-falsificar-evidencia-contra-Johnny-Depp

    Aunque la demanda de Depp fue recibida con escepticismo en un principio, la opinión pública comenzó a transformarse cuando a principios de este año se revelaron audios donde Heard admitía haber golpeado a su entonces esposo, e incluso se burlaba de él por portarse “como un bebé”. Pero lo que realmente podría hundir la carrera de la actriz es el hecho de que falsificó evidencia para inculpar a su ex-pareja, por lo que puede ser condenada a pasar hasta tres años en prisión.​

    Las principales pistas que apuntan a la culpabilidad de Heard son unos moretones que se habría pintado para hacer creer a la corte que su esposo la había golpeado en la cara; el actor James Franco estuvo con ella en los días previos y posteriores a la supuesta agresión (27 de mayo de 2015), por lo que la defensa de Depp quiere que declare sobre los moretones. La otra prueba es que la estilista de Heard, Samantha McMillen, negó que tuviera los moretones que supuestamente le habría hecho Johnny una noche antes de su aparición en The Late Late Show with James Corden, el 16 de diciembre de 2015.

    De acuerdo con el despacho de abogados Wallin & Klarich (vía The International Business Times), de ser encontrada culpable de haberse pintado los moretones, podría enfrentar tres años en prisión, pues el Código Penal de California establece que es ilegal alterar, modificar, plantar, colocar, ocultar, fabricar o mover cualquier materia física con la intención de inculpar a alguien con un crimen. Otros cargos relacionados incluyen ofrecer y preparar evidencia falsa, considerados delitos federales y crímenes que se castigan con hasta 3 años de cárcel.​
     
  5. dn2013

    dn2013 Miembro diamante

    Registro:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    19,749
    Likes:
    31,723
    Temas:
    29
    Referencias que contagian

    "Súper gérmen podría acabar con la humanidad"
    [​IMG]

    ;v
     
    A Dardevil, MaNiAtiKo, Stabile y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Stabile

    Stabile Miembro diamante

    Registro:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    12,604
    Likes:
    12,208
    Temas:
    42

    Aunque con los millones y abogados que tiene facil la Amber saca la vuelta y se lo dejan en fianza.. ahora que Warner le renueve la confianza es otro rollo.
     
  7. Karamandrug

    Karamandrug Miembro de plata

    Registro:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    3,786
    Likes:
    4,649
    Temas:
    1
    Declara la Wiig que no es posible que se haya filtrado toda la pela, así que parte de lo de reddit es fake
     
  8. djwho75

    djwho75 Miembro diamante

    Registro:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    10,968
    Likes:
    7,584
    Temas:
    95
  9. Sallyn

    Sallyn Miembro de bronce

    Registro:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    2,040
    Likes:
    4,707
    Temas:
    1
  10. Tuita

    Tuita Miembro de plata

    Registro:
    9 Set 2016
    Mensajes:
    3,003
    Likes:
    3,420
    Temas:
    3
    Agosto 2020

    Ojala..
     
    A Jachtag y MaNiAtiKo les gustó este mensaje.
  11. EfayiN

    EfayiN Miembro de oro

    Registro:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    7,821
    Likes:
    8,645
    Temas:
    11
    Los cines es el ultimo lugar donde funcione con normalidad quizas, solo miren como esta USA que es donde se fijan mas sobre la taquilla.
     
  12. MaNiAtiKo

    MaNiAtiKo Miembro de oro

    Registro:
    16 Mar 2014
    Mensajes:
    6,205
    Likes:
    6,384
    Temas:
    9
    pero lo que salio en el trailer es calcadito a lo de reddit. Igual la vere.
     
    A Jachtag y Slade les gustó este mensaje.
  13. Slade

    Slade Miembro de honor

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    38,936
    Likes:
    44,915
    Temas:
    160
    Todo lo mueven al 2021.
     
  14. Sercapita

    Sercapita Miembro de bronce

    Registro:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    2,438
    Likes:
    2,922
    Temas:
    2
    Que no aplazen the batman de 2021
     
  15. EfayiN

    EfayiN Miembro de oro

    Registro:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    7,821
    Likes:
    8,645
    Temas:
    11
    Si esta paralizado las grabaciones y viendo como es Reeves de lento y precavido hasta casi exagerar no me sorprenderia que el estreno de The Batman sea 2022.
     
  16. Jachtag

    Jachtag Miembro de oro

    Registro:
    3 Mar 2016
    Mensajes:
    5,009
    Likes:
    5,833
    Temas:
    0
    Olvídense de todo lo de DC este año, chau ww84
     
  17. Dardevil

    Dardevil Miembro diamante

    Registro:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    11,600
    Likes:
    5,916
    Temas:
    266
    Para mí, lo de Amber y Depp es una payasada, por mí que ambos le paguen al Estado una suma fuerte de dinero ya que veo culpables a ambos de esa bronca y que no sean perjudicados en próximos trabajos, ya que no me quiero imaginar una Mera que no sea de la rubia en Aquaman 2.
     
  18. EfayiN

    EfayiN Miembro de oro

    Registro:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    7,821
    Likes:
    8,645
    Temas:
    11
    Lei que Vizcarra dejara cerrado muchos establecimientos entre ellos los cines por todo el año, si esto pasa aqui debe ser igual en otros paises asi que olvidemos de WW84, quizas con suerte para fechas navideñas.
     
  19. Dardevil

    Dardevil Miembro diamante

    Registro:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    11,600
    Likes:
    5,916
    Temas:
    266
    Yo creo que el 1 de enero van a haber muchos estrenos. Va a ser un verano muy próspero por lo visto.
     
  20. Slade

    Slade Miembro de honor

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    38,936
    Likes:
    44,915
    Temas:
    160
    Bueno...llegamos a las 1840 páginas en la versión gratuita de forosperu.

    Fue un buen run.

    :hi: