Americano infecta a proposito bebidas en Walmart

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Unomismo2005, 12 Abr 2020.





  1. 99paprika

    99paprika Miembro frecuente

    Registro:
    31 Ene 2020
    Mensajes:
    69
    Likes:
    35
    Temas:
    0




    Alguien me puede explicar porque los negros de Estados Unidos se comportan peor que mandriles.

    La gente negra de aquí,sudamerica, se comporta como una persona común y corriente.
     


  2. Weyrote

    Weyrote Miembro maestro

    Registro:
    23 Ago 2018
    Mensajes:
    452
    Likes:
    212
    Temas:
    9
  3. vladirmirputin

    vladirmirputin Miembro de oro

    Registro:
    11 Mar 2018
    Mensajes:
    7,469
    Likes:
    7,870
    Temas:
    171
    por eso la inmigracion arruina los paises. ese pata deberia estar cazando jabalis en africa.
     
  4. SilentWind

    SilentWind Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2019
    Mensajes:
    37,809
    Likes:
    12,902
    Temas:
    388
    Esas basuras ni para cazar sirve.
     
  5. Unomismo2005

    Unomismo2005 Miembro de oro

    Registro:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    5,348
    Likes:
    2,970
    Temas:
    138
    Es una pregunta mas interesante que yo también me hago. En primer lugar hay que darse cuenta, que pese a toda la propaganda que nos dice que todas las razas son iguales esto es falso. Los bantues son menos inteligentes que otras razas y esto provoca desequilibrios económicos con otros grupos etnicos en EEUU. No hay mas que ver que inmigrantes latinos que llegan sin un dolar en el bolsillo y sin saber inglés en el curso de una generación son mas ricos que los negros.
    Pero en Estados Unidos se achacan estos desequilibrios económicos al racismo, un racismo invisible que nadie ve pero que está ahí por todas partes (como Dios).
    Por tanto si los negros son pobres es por el racismo (onminopotente e invisible) y hay que ayudarles en todo momento.
    Por eso a los afroamericanos se les consiente su violencia y mala educación, por que al fin y al cabo ellos no son responsables de sus propias vidas. Se les trata como a niños pequeños a los que hay que proteger, a los que hay que excusar si se portan mal. Pero un niño al que se le consiente todo acaba siendo un malcriado.
    Los propios votantes del partido democrata piensan que los negros son tontos pero la culpa es del racismo.


    En cambio en Sudamerica, no se les excusa su mal comportamiento.