Lo que causo la priorización de empleo de extranjeros que ahora la mano de obra joven se vaya a provincias, lamentable la apuesta de este compadre solo queda resistir.
la "cuarentena" es un gran error sea en Perú o resto del mundo deberia existir libre tránsito aunque sea a precio caro pero manteniendo distancia minima de 1 metro y con mascarillas obligatorias pero eso es todo la actual cuarentena destruirá la manutención de todo ser humano, esto destruirá la economia global y esto desencadenará nuevas enfermedades e incluso guerras regionales que pueden convertirse en guerra mundial con el tiempo recien lo entenderán los brutos los tontos y/o malvados, una de dos, que mandonean en los paises
que injusto es los sueldos que reciben mensual los funcionarios del estado del Perú, esto se tiene que regular y ni que decir de los que estan encargados en ver las grandes contrataciones con el estado peruano.
También son miserables Los fruteros , por una manzana , una naranja , un plátano , en buen estado que le regalen no se van aruinar .
Nadie hace caso a tu comentario, por eso la cuarentena. Todos querran hacinarse y hacer escaso algo que no deberia estarlo.
bueno, limeños tambien son los que viven en los cerros y demas asentamiento humano, pueblo joven, etc algunos ni comian casi pero obviamente las encuestadoras y censos no los incluyen nunca
Se nota que no saben los foristas con qué frutas les hacen los cocktails que se toman en la reuniones