RT: Partidarios de Bolsonaro protestan contra cuarentena en Sao Paulo

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Saulo2005, 12 Abr 2020.





  1. Saulo2005

    Saulo2005 Miembro maestro

    Registro:
    29 Oct 2019
    Mensajes:
    604
    Likes:
    253
    Temas:
    134




    Ya lo dije y lo vuelvo a decir .. es irónico que un fascista como Bolsonaro se niegue a imponer medidas fascistas propias de un estado policial y paramilitar, mientras los dizque demócratas de otros países sí las imponen.


     


  2. FernanIglesias

    FernanIglesias Miembro diamante

    Registro:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    13,537
    Likes:
    14,347
    Temas:
    704
    Que partidarios ni nada, son gente comprada del empresariado brasileño
     
  3. Youma__S1

    Youma__S1 Miembro maestro

    Registro:
    21 Mar 2020
    Mensajes:
    781
    Likes:
    739
    Temas:
    6
    Con Xi Jinping estas cosas no ocurrirían ni de asomo, ese tio con una sola palabra pone orden.
     
    A Eduardomw le gustó este mensaje.
  4. BBaster

    BBaster Miembro diamante

    Registro:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    15,740
    Likes:
    4,055
    Temas:
    138
    Debemos cerrar nuestra frontera con brazil y no dejar entrar a nadie de alli
     
    A SilentWind le gustó este mensaje.
  5. El catador

    El catador Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ene 2020
    Mensajes:
    1,195
    Likes:
    576
    Temas:
    0
    Ohhh mi.erda en este aspecto(cuarentenas obligatorias) pienso igual a los acéfalos partidarios del Bolsadecaca...:unsure::w0w::question:
    Que atroz!!
     
    A Indio boy le gustó este mensaje.
  6. SilentWind

    SilentWind Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2019
    Mensajes:
    37,809
    Likes:
    12,902
    Temas:
    388
    Los coreanos lo mismo. Una buena reprimida y a casita llorando los protestantes.
     
    A BBaster, peruvian1894 y Youma__S1 les gustó este mensaje.
  7. WeSSo

    WeSSo Miembro maestro

    Registro:
    5 Abr 2018
    Mensajes:
    609
    Likes:
    372
    Temas:
    23
    En una época de líderes populistas extravagantes a lo largo y ancho del planeta tiene muchísimo mérito que Brasil escogiese al más loco de todos. Van a hacer falta unos juicios de Nuremberg cuando superemos la pandemia. Una cosa es lo que paso aquí, tapando la ****** pero ahora dándolo todo, otra cosa es esta panda de psicópatas que solo les importa su inmensa fortuna , y claro, se han dado cuenta que con el mundo en cuarentena su fortuna en los bancos se va a la ****** si hay un crack.
     
  8. reflexiones

    reflexiones Miembro diamante

    Registro:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    24,842
    Likes:
    13,522
    Temas:
    1,787
    Pero si el presidente de Brasil está en contra del confinamiento.
     
  9. rodrigoalar

    rodrigoalar Miembro diamante

    Registro:
    7 Ago 2012
    Mensajes:
    12,374
    Likes:
    7,797
    Temas:
    37
    Bolsonaro no es fascista del todo, es un neoliberal preocupado exclusivamente de las ganancias económicas. De ahí que se opone a cualquier medida que ralentice la economía.
     
    A Voltaire159 y peruvian1894 les gustó este mensaje.
  10. peruvian1894

    peruvian1894 Miembro de oro

    Registro:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    6,525
    Likes:
    3,651
    Temas:
    591
    Pensar que un familiar mío pensaba que no se debía parar la economía que debemos seguir trabajando que no seamos vagos que esto es una guerra y habra gente que va a morir ahora su mujer tiene covid y me río en su cara diciendo no que la gente va a morir pues se va a cumplir eso con tu mujer o cuando lo saludé se quejo no tengo mascarilla y tenemos que extremar las medidas de seguridad y le recrimine diciendo pero eso no decías antes decías que teníamos a salir a trabajar que la economía no puede parar por eso es bueno no hay que escupir al cielo porque al final le cae a uno en la cara más aún con el covid que a la larga perjudica a todos pero que recién. Uno lo toma en serio cuando le afecta a alguien de su familia
     
  11. nickson

    nickson Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    6,604
    Likes:
    6,107
    Temas:
    448
    Pobre gente.
     
  12. Alexyevich

    Alexyevich Miembro diamante

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    17,810
    Likes:
    8,997
    Temas:
    352
    Es un neofascista de libre mercado, un pinochetista.

    Es la cultura asiática.
     
    A Indio boy y rodrigoalar les gustó este mensaje.
  13. Kartalvadisi

    Kartalvadisi Miembro maestro

    Registro:
    27 Ago 2018
    Mensajes:
    466
    Likes:
    170
    Temas:
    4
    estoy de acuerdo, asi peru no llenara a mi pais de drogas
     
  14. SilentWind

    SilentWind Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2019
    Mensajes:
    37,809
    Likes:
    12,902
    Temas:
    388
    Asi son varias personas y peor, hay gente que aun enferma sigue entercada en seguir adelante.
    Mi familia sabe de la situacion, puedo apoyarlos, dado que estoy en una mejor situacion pero les pido que no se metan en problemas. Dicho y hecho, al menos no hay problemas serios en mi familia. Ojo que mi familia me refiero a mis hermanos y padres. MIs abuelos son mucho mas nazis que yo en ese aspecto
     
  15. AllQ

    AllQ Miembro de bronce

    Registro:
    13 Set 2017
    Mensajes:
    1,676
    Likes:
    1,969
    Temas:
    0
    Es que es la influencia de confucionismo.
     
  16. Pedramos

    Pedramos Miembro diamante

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    10,575
    Likes:
    39,677
    Temas:
    3
    portatil... incluso en brasil
     
  17. josearboleda

    josearboleda Miembro de plata

    Registro:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    4,740
    Likes:
    2,370
    Temas:
    49
    nada nuevo

    acá en Perú teniamos a los partidarios fujimoristas con su taper y a los actuales vizcarralovers con su bono






    es una dictadura comunista totalitaria secretamente bajo ordenes iluminati (Deep State mundial que también es jefe de USA)






    por racista y demas despreciable que fuese Bolsonaro le doy la razon en que la prision domiciliaria, digo, "cuarentena" sería peor peooooor que la enfermedad

    sus enemigos lo acusan de que solo se preocupa de sus ganancias PERO la verdad es que tanto las economias "macro" como las "micro" (de la poblacion mas pobre y extensa) se van a derrumbar en todo el mundo si no se permite el libre transito

    el virus solo matara al gunos millones, algo muy triste y preocupante PERO la caida del sistema economico mundial mataría trillones (¡!) por efecto combinado de hambruna, caos social del desempleo y encarecimiento de lo que aun quede, nuevas enfermedades sin poderse tratar igual que las ya existentes, nuevas guerras por recursos, etc., etc., etc

    Bolsonaro, Trump y Obrador tienen razon

    la economia debe salvarse y solo hay que mantener distancia minima de 1 metro, aumentar uso de mascarillas y geles desinfectantes, medicinas paliativas, etc que curiosamente sin libre transito y sin economia tampoco se pueden fabricar ni comprar
     
    Última edición: 12 Abr 2020
  18. quesoo

    quesoo Miembro diamante

    Registro:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    20,327
    Likes:
    9,962
    Temas:
    288
    Partidarios de un irresponsable solicitan que se quite una cuarentena que decide el gobernador del estado de sao paulo.

    Otra cosa es que a algunos les da igual lo que hagan con tal que sea uno de los "suyos" como si hubiera algún político que no fuera de él mismo y de sus colegas.
    No de sus votantes.
     
  19. renteria

    renteria Suspendido

    Registro:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    5,193
    Likes:
    2,775
    Temas:
    119
    Si eso pasara en peru, el dictador aliado de los zurdos mandaría a arrestar e incluso disparar a lod manifestantes. Aca hay dictadura, en Brasil una robusta democracia.
     
  20. El catador

    El catador Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ene 2020
    Mensajes:
    1,195
    Likes:
    576
    Temas:
    0
    Es que en esta región es más complejo que Europa aunque odio al Bolsonazi y este tipo si le deso la muerte, puedo entender a la gente contra la cuarentena obligatoria yo estoy en contra pero más por perdida de libertad(por suerte no tengo problemas económicos, es decir, los tengo pero puedo recibir 1.000 euros cada mes que dure la cuarentena desde Francia), pero hablando objetivamente hay gente en Latinoamerica que si la ponen en cuarentena obligatoria simplemente no come, hay mucha informalidad, entonces a esas personas las salvas del virus y pero las matas de hambre, y viendolo así este virus mata a un porcentaje mínimo, mucha gente correrá el riesgo, no sé si se entiende mi punto.