Desde que se fue el judío baruch le pusieron ese nombre, era porque sus contenidos diarios eran exponencialmente dedicados a temas de farándula, la noticia del día tenía que ser el escándalo mediático en sus tres hasta cuatro programas de espectáculos, la importancia de tener rating a base del morbo amarillista, el sensacionalismo, la prensa rosa, la burla y el sexismo.
Cuando se fue Baruch Ivcher dejó el canal como uno de los más vistos ya que en los últimos años se convirtió en la señal de los realitys internacionales sean musicales o de concursos variados pero con el paso de los años dejaron de producirlos y optaron por el facilismo de los espectaculos, los chismes y los programas de formatos internacionales fueron reemplazados por programas horrendos de mal gusto y presentando más figuras del canal o de farandula que con el público.
Por la programación vomitiva que tiene Hasta sus noticieros paltean por su feminazismo... el único que se salva ahí creo que es Martin Riepl