Foucault decía que el lenguaje era un instrumento de poder y que lo que circula a través de nuestro repertorio léxico es aquello que puede ser pensado. Aquello que no se dice, dentro de un régimen de verdad simplemente no existe.El lenguaje contiene ese peligro de que ciertas ideologías pueden controlar el lenguaje y por lo tanto los significados. Dentro de esa prisión solo lo que podemos enunciar es verdadero. Por ejemplo, en este foro se ha omitido la palabra "xenofobia", aquellos que denuncian la xenofobia son "venecolovers": Así, construyen un régimen de verdad en el que no existe la xenofobia. No puede ser pensada ni discutida, porque no hay una palabra para enunciarla. No se puede analizar la xenofobia, si dentro de mi régimen de verdad esta no existe. Así como pasa con la xenofobia, el manginan viene a reemplazar una serie de significados como "homosexual", "afeminado", "aliado feminista", lo que hace la ideología neoconservadora y masculinazi es unir todas estas resonancias y unir estos tres términos para convertir al "mangina" en un hombre arrastrado, feminista, sin dignidad y -sobre todo- afeminado. Así es la ideología, no existen los hombres machistas. Se disciplina a aquellos hombres que sean manginas El neoconservadurismo procura reinventar el machismo, pero de manera velada. Ahora el machismo se camufla de un activismo masculinista que en la práctica es un discurso victimista y confrontacional con el feminismo. No busca empoderar al hombre (víctima de machismo, sino enmascarar el machismo de masculinismo).
Es una crítica contra la ideología del "mangina" que maltrata la autoestima de los hombres que buscan pareja
Al final, tanto hombres como mujeres están siguiendo un camino del que difícilmente saldrá la humanidad sin que tenga que sufrir un shock. Es una pena. A veces pienso que el mundo moderno y sus ideologías nacidas del libertinaje y el placer ha olvidado el significado de feminidad y masculinidad, pero los grandes artistas del pasado han inmortalizado ambas ideas en magníficas esculturas, la Venus Calipigia y el David. Y sus obras, al reflejar la verdad, sobreviven al paso del tiempo a diferencia de aquellos que buscan deshumanizarnos, los cuales serán olvidados en el tiempo junto a sus viles ideas.
En el foro se "omiten" las palabras "xenofobia" y "homofobia" porque ustedes los progres han desvirtuado totalmente su significado. Para uno de ustedes, el estar en contra de la migración sin control de gente con un bajo nivel educativo es una muestra de "xenofobia". El forero anda enamorado de los venezolanos y esta es otra de sus cartas de amor.
Ah, similar a lo que hacen los izquierdistas tildando de facho, mente cerrada y neoliberal a todas aquel que no profese sus ideas? Si quieres ver gente así puedes irte a Twitter
En el Perú no existe xenofobia, máximo puede existir venecofobia. Y averguenza como te pones ese nombre y tienes ese razonamiento de alguien de una neurona
Olvidate, con solo este post te van a llamar "veneco lover" y "mangina" estos foreros creen que todos son de su calaña.
This is the definition of "Mangina": A Mangina is a self-depreciating man who subconsciously hates himself and blindly believes women are superior to him. He has been raised to think masculinity is inherently wrong - perhaps even a genetic/evolutionary/social flaw - and must be corrected by embracing his "feminine side" to the point of losing the very qualities that make him male. He believes women are beautiful, innocent angels and men are filthy animals who need to be controlled. Manginas see women as the ultimate being and place them on a pedestal, focusing only on sex or the satisfaction of women all the while not giving a damn about his fellow man. Manginas support women's issues which are against his fellow men. Someone who espouses feminism but is really being suckered into a form of chivalry in which women's interests take precedence over men's. Unaware that they are merely "useful idiots", doing what women want in the vain hope of getting laid. When his usefulness is over she tosses him out with the rest of the rubbish. Manginas are betrayers and enemies of men Best regards.
Mangian es aquel hombre que suempre le da la razon en todo a la mujer o la pone siempre en un pedestal mientras que los hombros somos los malos y ellas las victimas.