Asi es, igual como los fachos Stalin, Mao, Lennin otros grandes asesinos y cerca de ud la Cuba de Castro.
El Liberal sólo quiere libertad para si mismo para saquear, explotar y abusar a sus anchas de los que tienen menos poder no sé de dónde sacan que buscan la libertad de todos, aparte que tienen un punto de vista muy egoísta sobre la equidad y justicia hacia los demás.
Los que tienen discursos homobicos y xenofobos son tus amigos nacionalsocialistas. En el Perú tenemos al fumon de Antauro a la cabeza, ese simio no tiene nada de liberal.
Debería informarse mejor, señor. De la Convención Americana sobre Derechos Humanos (San José, 1969), textual: Artículo 21.- Derecho a la Propiedad Privada 1. Toda persona tiene derecho al uso y goce de sus bienes. La ley puede subordinar tal uso y goce al interés social. 2. Ninguna persona puede ser privada de sus bienes, excepto mediante el pago de indemnización justa, por razones de utilidad pública o de interés social y en los casos y según las formas establecidas por la ley. http://www2.congreso.gob.pe/sicr/ce...755F00830687/$FILE/05_ConvencionAmericana.pdf Slds!
Los liberales radicales (no salud) son enfermos mentales. Los liberales mas sensatos (costó decir eso) son progresistas en lo social. Y, si tienen decencia, con tendencia hacia el socioliberalismo. Claro que los fachos, mal llamados "liberales conservadores", no estarán de acuerdo con esto.
Robar es entonces un acto de justicia social? No seas ridículo... Tiene derecho, según la constitución... Lo que el liberalismo resalta, es que cada individuo tiene la libertad de elegir su mejor plan de salud, no lo que el estado mande o dicte... Porque incluso loquitos como tú, y otros izquierdistas, le echan barro a las farmacéuticas y laboratorios que "lucran" con la salud en complicidad con los gobiernos e instituciones... Si el capitalismo es criminal, mejor dejemos a cada individuo elegir su tratamiento médico... El neoliberalismo es una corriente económica, solo eso, que de hecho incluye muchos elementos de economía social de mercado...SOCIAL ... Otra vez, loquitos como tú, que se creen intelectuales deforman de manera simplista el concepto... Que tiene que ver el charlatán de Laje en esta "discusión"... Pretencioso ignorante, que interesante disonancia...
Ingeniería social por parte de ambos bandos y usando medias verdades para llevarte a destinos similares y callejón sin salida y que por más antagónicos que se quieran presentar al final tienen objetivo común y no es nacionalista: https://www.bitchute.com/video/9N8DQsX5D5CV/ Por un lado es evidente que nada puede funcionar sin estructura piramidal como propone el comunismo y que todos seremos iguales y que las empresas y fabricas no deben tener dueño y o el Estado se apropia o es una organizacion comunitaria. El socialismo pretende abolir el derecho a propiedad privada de los medios de producción, imporante aquí los medios de producción no toda propiedad privada, y que el Estado se lo quede todo para luego en la ultima fase supuestamente repartir todo por igual y llegar al comunismo. Y por otro lado es una jalada eso de los liberales, Adam Smith y la mano invisible, que proponen un Estado con casi ningun poder y que el mercado se autorregula, que halla libertad de culto plena, osea no dar prioridad a una y dejen se mezcle todo, todos tienen el mismo derecho ante la ley sin reconocer la identidad autoctona racial,cultural y religiosa, etc. Y claro que ambos tienen argumentos llevan algo de verdad pero igual mezclan con mentiras y para sostener que su idelogía es mejor y siempre buscan hecharse unos a otros pero al final las acciones de ambos y sus proposiciones se nota a quien favorecen al final del día. Son solo 2 cara de la misma moneda: https://www.bitchute.com/video/aLxTW7ZUoCqR/ Y así como los liberales hablan del Foro de Sao Paulo deberían hablar más de como se organizan ellos y quienes estan detrás de la estructura piramidal: https://www.bitchute.com/video/L0q8gKh4NSt7/
Ni el más acérrimo marxista cree que los "derechos laborales" salen de un bolsillo ajeno al mismo trabajador. Es un relato de la socialdemocracia.