El negacionismo del holocausto

Publicado en 'Historia Universal' por EL ROCK NTLC, 17 Ene 2020.





  1. Diego Ibarra

    Diego Ibarra Miembro de oro

    Registro:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    5,326
    Likes:
    2,123
    Temas:
    9





    No estás demostrando nada, solo muestras fotos que tampoco comprueban tu punto. Ya que la diferencia entre los hornos civiles e industriales como los construidos por Topf no es la que señalas, sino que la capacidad real para quemar y mantener su operatividad durante mayor tiempo. Por lo cual, pierde todo sentido lo que dices.

    Con respecto a incinerar a más de un cuerpo a la vez, es algo que se encuentra documentado y son los mismos nazis quienes lo admitieron. Por cierto, no contradice en nada el principio de los hornos industriales. Una práctica común era ingresar incluso cuerpos antes de que el anterior cayese por la rejilla, así que ya me dirás tú que es imposible si con suerte entregas razonamientos ingenieriles o técnicos.

    Con respecto a los hornos, se encuentra documentado, así que mayor suerte para la otra. Si gustas ve y desmiente a la misma Topf & sons. :cafe:

    Por último, ¿qué había fotos de que no funcionaban?

    Tremendo argumento. Tengo fotos del Estadio Nacional de Chile vacío en 1973, ergo, nunca se torturó a nadie ahí.

    :question:

    El negacionismo es lo mismo al terraplanismo.

    La derecha no es científica.
     
    A Alexyevich le gustó este mensaje.


  2. herco

    herco Miembro de oro

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    5,747
    Likes:
    3,477
    Temas:
    154
    No vamos a seguir discutiendo lo que no tiene sentido.

    Sergio te explicó claramente que cantidad de coque se necesitaba para cremar un cuerpo, y la cantidad de coque en total usada, lo que implica que no se cremó nunca la cantidad que decis.

    Por otra parte me han llamado la atención de la moderación por la discusión contigo, así que hasta más ver.
     
  3. Oriental

    Oriental Miembro de oro

    Registro:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    5,935
    Likes:
    2,820
    Temas:
    57
    Yo creo que a estas alturas de la historia el verso de los 6 millones no se lo cree nadie, ni siquiera los propios historiadores judíos o projudíos. Cifra que por lo demás, nunca se ha hecho oficial, sino oficiosa. Raoul Hillberg, por ejemplo, no llega a esa cifra, llega a una cercana, pero no esa. Los 6 millones han quedado como pura propaganda para sacar plata a Alemania , a Austria y algún país más. No lo digo yo, lo dice Norman Finkelstein, que es judío.

    Pero por otra parte el mundo tiene millones y millones de habitantes, de los cuales los judíos son una casi infinita minoría. Por tanto me pregunto:

    ¡Qué tanto escándalo por algunos infimos números de muertos en la guerra dentro de los millones y millones que hay en el mundo y los millones que murieron en la guerra ! ¡ Joder! , como dirían los españoles. Por acá diríamos déjense de j...
     
    A herco le gustó este mensaje.
  4. taifu

    taifu Miembro de plata

    Registro:
    25 Set 2009
    Mensajes:
    3,293
    Likes:
    1,151
    Temas:
    8
    Muy bueno el debate de Ibarra y Herco.:yeah:
    Lo que me sorprendio, fue que Herco perdio los
    papeles con los insultos, siendo un forista acostumbrado a debatir.
    El resto no deberia interrumpir:w0w:
     
  5. Oriental

    Oriental Miembro de oro

    Registro:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    5,935
    Likes:
    2,820
    Temas:
    57
    Yo me pregunto, a todo esto, si el mundo tiene, según se dice 7 mil millones de seres humanos, qué de especial tienen 16 millones para que casi todo el mundo los esté adorando, y sobre todo, alcahueteando.

    Fueron los primeros en "declarar la guerra" a Alemania apenas asumió como Canciller Adolf Hitler, en forma democrática e incluso sin mayoría parlamentaria absoluta, y ya el judaísmo internacional inspiró un boicot contra Alemania, que lo único que quería era no tener ciudadanos parásitos en su país.

    No joroben más con el holocuento, no da para más.

    Ah, ¿ y tú sí?
     
  6. Alexyevich

    Alexyevich Miembro diamante

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    17,810
    Likes:
    8,997
    Temas:
    352
    El comienzo de las deportaciones de los judíos de Rumanía




    Hace 75 años, el 9 de octubre de 1941, comenzaba la deportación de los judíos de Rumanía. Los primeros fueron los judíos de Bucovina.

    [​IMG]
    En total, alrededor de 140.000 judíos de Rumanía murieron en los campos de concentración de Transnistria. Unos 130.000 judíos procedentes del norte de Transilvania, territorio rumano anexionado por Hungría en 1940, fueron asesinados en los campos de concentración nazis. Pero la represión contra los judíos había comenzado durante la época del gobierno encabezado por Goga-Cuza, entre el 29 de diciembre de 1937 y el 10 de febrero de 1938, tras la adopción de algunas leyes raciales. El 21 de enero de 1938, el Decreto 169 revisó las regulaciones sobre la ciudadanía rumana. Así, un total de 225.222 personas, que representaban un 36,50% de los judíos rumanos, perdieron la ciudadanía. Esta situación se mantuvo durante el gobierno proalemán dirigido por Ion Gigurtu, instalado en verano de 1940. El 8 de agosto de 1940, el primer ministro Gigurtu lo propuso y el rey Carlos II aprobó el Decreto ley sobre el estatuto jurídico de los judíos de Rumanía. El Decreto estipulaba medidas discriminatorias contra los judíos rumanos, como la desigualdad ante las leyes, obligaciones fiscales o laborales, la prohibición de la adquisición de propiedades, la eliminación del aparato administrativo, la segregación de la educación y la prohibición de llevar nombres rumanos. Otro decreto prohibía de manera explícita los matrimonios mixtos, que se castigaban con penas de entre 2 y 5 años de prisión.

    El 23 de agosto de 1939, la Alemania nazi y la Unión Soviética firmaban el famoso pacto Ribbentrop-Molotov, estipulando la división de los territorios de los países de la Europa oriental. Así, los días 26 y 27 de junio la URSS dio a Rumanía un ultimátum pidiéndole que renunciara a los territorios de Besarabia y el norte de Bucovina. Durante la retirada del ejército y la administración rumana y posteriormente durante la ocupación soviética, una parte de la población judía que vivía en Besarabia abuchearon y atacaron al ejército rumano, aplaudiendo la entrada de los soviéticos, lo que sirvió de pretexto para continuar la represión contra todos los judíos. Tras haber recuperado Rumanía el control sobre Besarabia y el norte de Bucovina, en verano de 1941, las políticas antisemitas adquirieron un carácter más sistemático y el 9 de octubre de 1941 comenzó el calvario de los judíos rumanos. El historiador Andrei Oişteanu ha explicado las razones para elegir el 9 de octubre como el día de conmemoración del Holocausto en Rumanía.

    ”El 9 de octubre fue establecido, por una disposición del Parlamento rumano, como Día Nacional de la Conmemoración del Holocausto en Rumanía. Se trata de un día importante, tanto para los judíos como para todos los ciudadanos de nuestro país. Yo también participé en la reunión del consejo que estableció la fecha para el recuerdo del Holocausto. En enero, el Día Internacional del Holocausto mundial no se podía hacer, ya que en Rumanía se reconoce el Holocausto europeo con su importancia, pero se rechaza el capítulo rumano del Holocausto. Y entonces, hemos optado por conmemorar este acontecimiento el 9 de octubre, una fecha que está mencionada en los documentos. Voy a leer un fragmento de una orden emitida por el prefecto de Bucovina, según la cual el 9 de octubre empezó la deportación de los judíos de Bucovina, y luego de Besarabia a los campos de Transnistria: hoy, 9 de octubre de 1941, sale en tren la población judía de las aldeas de Iţcani y Burdujeni, así como los de Suceava.”

    El camino hacia Transnistria era el camino hacia el infierno. Pero los trenes de la muerte salían de las estaciones rumanas incluso desde el mes de junio de 1941, cuando las autoridades militares y civiles rumanas iniciaron y coordinaron el pogromo de Iaşi, la capital de Moldavia, donde fueron asesinados más de 13.000 judíos. En la actualidad, en las placas conmemorativas ubicadas en las estaciones y las sinagogas de las ciudades de Rădăuţi, Vatra Dornei, Câmpulung Moldovenesc, Gura Humorului y Suceava está escrito que en otoño de 1941 por orden de Ion Antonescu, fueron deportados de Bucovina 91.845 judíos. Durante el periodo de deportaciones destaca el nombre de Traian Popovici, el alcalde de la ciudad de Cernăuţi de Bucovina, que salvó la vida de casi 19.000 judíos. El historiador Andrei Oişteanu ha recordado el comienzo del genocidio judío de hace 75 años.

    ”Salieron de la estación de Burdujeni, en carros de mercancías y luego durante el viaje, a los que iban arrastrando sus pies los mataron y los tiraron al lado del camino. Por esta razón, Goebbels apuntaba en su diario que los rumanos no sabían como organizar un genocidio ya que tiraban a los muertos en el camino, lo que causaba epidemias e infecciones. Se sabe que a los judíos les robaron todo lo que tenían, todos sus bienes e incluso tuvieron que entregar las llaves de sus casas, el dinero y las joyas. Es más, la misma orden establecía que era obligatorio matar a los que escondieran sus bienes. Los judíos que no murieron durante el viaje, acabaron en los campos de concentración donde no fueron asesinados con gas, pero fueron fusilados o murieron por inanición y por enfermedad, que había en todos los campos.”

    Los judíos de Besarabia también fueron víctimas de la represión. En octubre de 1941 fueron creados guetos y campos de concentración en más de 150 localidades. Entre octubre de 1941 y agosto de 1942 fueron deportados 150.000 judíos del norte de Rumanía (Bucovina, Moldavia y Besarabia), de los que solo alrededor de 50.000 sobrevivieron.

    Los judíos de Besarabia fueron obligados a trabajos forzados como la construcción de carreteras. Lo peor de todo era la situación de los niños, ya que muchos se habían quedado huérfanos. Un 22% de los deportados eran niños. De ellos, unos 20.000 iban a morir de frío, hambre y enfermedad.

    El 9 de octubre de 1941 fue el comienzo del fin para los 700.000 judíos que formaban la comunidad judía de la Rumanía Grande. El monstruoso fenómeno del Holocausto representa, junto con el Gúlag comunista, la cara diabólica de la imaginación humana, otra personificación del mal en la historia.


    https://www.rri.ro/es_es/el_comienzo_de_las_deportaciones_de_los_judios_de_rumania-2554240

    Si no son especiales, ¿por qué los nazis crearon leyes específicamente contra ellos y basaron buena parte de su retórica propagandística en el odio contra este grupo? Parece que para Goebbels y compañía eran de vital importancia.
     
  7. herco

    herco Miembro de oro

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    5,747
    Likes:
    3,477
    Temas:
    154
    Bucovina no era la ciudad a donde llegó Harker buscando a Drácula?
     
  8. EL ROCK NTLC

    EL ROCK NTLC Miembro frecuente

    Registro:
    6 Jul 2019
    Mensajes:
    100
    Likes:
    16
    Temas:
    10
    Si tienes razon, y las SS no existieron eso es puro invento de los calumniadores del pobre Hitler.
     
  9. omarov

    omarov Miembro de oro

    Registro:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6,826
    Likes:
    4,963
    Temas:
    77
    jajajaja

    Los nazis eran pastores de la paz que buscaban el bien mundial, los únicos malvados y desgraciados eran los judíos.
     
    A taifu le gustó este mensaje.
  10. herco

    herco Miembro de oro

    Registro:
    25 Set 2011
    Mensajes:
    5,747
    Likes:
    3,477
    Temas:
    154
    que cosa extraña y que aparentemente contradice la historia.

    En Nueva York (USA) están enterrando miles de fallecidos de coronavirus, en enormes fosas comunes en una isla.
    Y eso me resulta extraño porque desde la judería, desde los propios yankis, y desde los foreros se sostuvo hasta con cuchillos en los dientes, que los nazis quemaban miles de cuerpos por hora en fosas o zanjas que abrían en el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau.
    y para sostenerlo muchas veces acompañaron esta foto:

    [​IMG]

    Si eso fue así (quemar miles de cuerpos por hora) porque hoy que sería tan necesario y urgente en USA no lo hacen y en su lugar sí hacen permanecer latente, mediante los cuerpos enterrados, una nueva pandemia y no hacer desaparecer para siempre el peligro de mayores contagios, cremando los cuerpos de la misma manera rudimentaria, es decir, con mínimos costos de materiales y operación, de quemar cuerpos de a miles por hora como afirman hacian en Auschwitz.

    Como es?
     
    A TKOFLORDTATE le gustó este mensaje.
  11. Oriental

    Oriental Miembro de oro

    Registro:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    5,935
    Likes:
    2,820
    Temas:
    57
    No, no eran, son.

    ¿ Cómo es? Puro cuento chino.
     
  12. Diego Ibarra

    Diego Ibarra Miembro de oro

    Registro:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    5,326
    Likes:
    2,123
    Temas:
    9
    Hombre, si fuera por fuerza mayor, que todos sean quemados y el ecosistema a la ******, pero es que no es fuerza mayor.

    Fuerza mayor es combatir el coronavirus.
     
    A Quarzo le gustó este mensaje.
  13. junior1891

    junior1891 Miembro de bronce

    Registro:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1,978
    Likes:
    1,594
    Temas:
    9
    Excelente tema, investigaré por mi cuenta, año 2020 y aún no hay prueba irrefutable de que haya sucedido tal genocidio y sus 6 millones de judíos...

    Más creíble era el campo de trabajo forzado y la epidemia del tifus.
     
  14. rickycardo1

    rickycardo1 Suspendido

    Registro:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    23,640
    Likes:
    9,120
    Temas:
    2,021
    Decir eso a estas alturas es difamar memoria de muertos sovieticos, judios, gitanos, esta probado que desparecieron 5 millones de europa, se bajo de 6 millones, ademas de matanzas contra serbios por ustasha croatas y por nazis, contra griegos , los nazis tan odiados que a varios de ellos les botaron sus cenizas al desagüe después de ahorcarlos en juicio.

    Y fueron mas de 20 millones soviéticos muertos por la guerra y exterminio contra Eslavos.