J.K. Rowling aseguró en sus redes sociales que se encuentra en buen estado de salud gracias a los consejos de un médico. La escritora escocesa J.K. Rowling, autora de Harry Potter, ha anunciado que ha superado los síntomas del coronavirus y se encuentra “completamente recuperada”. En un mensaje de Twitter, afirmó que durante “las dos últimas semanas” ha padecido “todos los síntomas del COVID-19”, aunque precisó que "no se ha sometido a la prueba”. Rowling acompañó el tuit del vídeo de un doctor del Hospital Queen’s de Londres, en que este hace una demostración de una técnica respiratoria que puede ayudar a los pacientes con coronavirus a evitar contraer neumonía. “¡Gracias por vuestros cariñosos mensajes! Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir una técnica recomendada por los médicos, no cuesta nada y no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarte a ti o a tus seres queridos, como hizo conmigo”, escribió. La Vanguardia
A la gran mayoría le pasa eso Es igual que cualquier otra gripe: la gente tiene síntomas nulos o mínimos, y luego se le pasa. El problema es a los que les cae un catarro fuerte, como son tantos a la vez los servicios de salud no se dan abasto para atenderlos a todos al mismo tiempo Contagiados acabaremos todos pero la idea es que no se acumulen todos los pacientes juntos a la vez.
¿Cómo puede decir que ya está totalmente recuperada sin siquiera haberse hecho la prueba? los sintomas pueden haber desaparecido, pero eso no quiere decir que el virus ya fue.