Que hay gente: El motivo de este post es para saber si hay compañeros que tienen problemas con el sistema virtual implementado por las universidades. En mi caso sucede que no entiendo la hora de las conexiones. Es como tener que estar alerta al 100 %, además que no se siente como un aula normal. ¿Qué opinan ustedes? ¿Les está yendo bien?
Zoom tenia una brecha de inseguridad terrible hace menos de 5 dias, pero existe discord o twitch ; no se porque usar zoom :v Es mas zoom tiene un nombre que parece sustentar teorias conspiracionistas varias.
Bueno yo estoy en una clase virtual. El tema debe ser en directo ya que puedes interactuar con el docente, no es de esas clases donde te colocan las diapositivas con un robot hablando todo el tiempo sin absolver dudas.
Ya setiembre del 2021 ha mejorado la conexión de internet desde que muchos han empezado ha trabajar presencial o semipresencial ya que todooss trabajadores, estudiantes, gamers, etc estuvieron encerrados en casa.