Esta noche, sábado 4/4. tenemos la oportunidad, aprovechando una rara alineación planetaria que se da exactamente a esa hora, de traer cambios radicales al mundo, acabando con la pandemia que nos azota. Instrucciones 1. Usa tu propia técnica aquella que te lleva a un estado relajado de conciencia. 2. Expresa tu intención de usar esta meditación como una herramienta para co-crear un final rápido a esta pandemia. 3. Visualiza un pilar de luz blanca brillante que emana del Sol Central Cósmico, y que luego se distribuye a los soles centrales de todas las galaxias en este universo. Luego visualiza esta luz entrando a través del Sol Central Galáctico, y luego atravesando nuestra galaxia, y luego ingresando a nuestro sistema solar y atravesando todos los seres de Luz dentro de nuestro sistema solar y luego a través de todos los seres en el planeta Tierra, y también a través de tu cuerpo, hasta el centro de la tierra. 4. Visualiza esta Luz transmutando toda la oscuridad restante en la Tierra, sanando a todos y a todo. El tiempo sugerido para nuestra meditación es de 20 minutos .
Nadie sabe cual es el plan de Dios....generalmente es muy superior a cualquiera que tu o yo pueda pensar, Nos sorprendera vas a ver....no solo acabara con el virus sino con toda la corrupción en el planeta. Yo estoy segura de eso, pero si no lo estas siempre puedes tener fé de que va a ocurrir o al menos esperanza. La meditación profunda, aquieta por completo la mente para que puedas escucharlo, no es una voz, es inspiración. Si lo haces a menudo adquieres el conocimiento de que en el fondo eres, como toda la humanidad, un trozo individualizado de Dios que busca expresarse de todas la maneras que puede
jumento hablando de orejas. El hecho de que no sepas nada del tema no te debe hacer decir estas cosas, deberías usar el cerebro antes de apretar el enter.
Interesante esta meditación. La intentaré aunque haya pasado el día. Hacer meditación es interesante. No importa si eres sabio o ignorante, pero la meditación trae varios beneficios para las personas. Y en general te hace experimentar sensaciones y emociones muy gratificantes.