bonito cuento jaaa jaaa el mismo de siempre en cada crisis capitalista. cuanto durara? nadie lo sabe, cualquiera sabe cuando comienzan, pero ABSOLUTAMENTE NADIE SABE, CUANDO TERMINAN Y LOS ESTRAGOS QUE PRODUCIRA. les Saluda un marxista
¿Medidas? Cualquier cosa menos que el Estado empiece a gastar en cualquier cosa seguiendo el ideario keynesiano. El Estado debe dar solvencia a las empresas reduciendo el esfuerzo fiscal. Deberíamos intentar una recuperación desde el sector privado.
¿Tú no eres el que propugna que el comunismo solo es aplicable en economías desarrolladas? Tu propuestas, basadas en el copión de Marx -copiadazo de Rodbertus-, no nos sirven.
eso lo planteo MARX. yo estoy Seguro, que cualquier pais capitalista que tenga la mayoria de su poblacion viviendo en las ciudades, TIENE LAS CONDICIONES PARA ABOLIR EL CAPITAL Y CREAR EL COMUNISMO-MARXISTA el marxismo no es un dogma y yo soy hombre de ideas propias te Saluda un marxista
Entonces profundiza en la teoría de otros autores, e intenta que tu marxismo sobreviva en el interín.
sobrevivira , sobrevivira. NO HAY OTRA OPCION. seguimos con un capitalismo dañado de gravedad o lo cambiamos por uno nuevo, fresco, mas justo y que necesite mucho menos RECURSOS algo muy importante que escaseara despues de la crisis, mas que nunca te Saluda un marxista
Inevitable. Aun sin cuarentena, estamos con fronteras cerradas y USA NO es la excepción Sin alguna guerra, salimos en 2 años. Con guerras sin que directamente nos jodan, sera 5 años.
no, Fuji aún con la revisión de los datos del inei por parte de Toledo no pasó del 50% de pobreza. Nada de q alardear pero tampoco vengas a mentir. Perú estaba con malos números en desempleo y pobreza pero NO estaba en bancarrota, tenia dinero, y no me vengas con el mito de los 6mil millones robados. Fuji corrupto de todas maneras, pero acusar con datos reales y no inventar porq quedan tan mal como los fujis extremos.
He leído algunas proyecciones de varios economistas y señalan caídas del 3% al 10% en los próximos 2 trimestres al menos. En términos de empleos entre 1 millón y 2 millones de empleos formales e informales se perderián si se cumplen los pronósticos. En USA la FED ha pronosticado un 30% de desempleo si se para el país por 2 meses. Es posible que esta se alargue al 2021 y luego tener un fuerte rebote. Si se quiere que el dolor menos duro posible dependera de la gestión, inversión pública y protección social de cada país. Muchos países quebraran por falta de margen fiscal. Y eso que hay que esperar una segunda ola del virus porque el otras pandemias como la gripe española hubo hasta 3 olas, los chinos se están preparando para siguiente ola. Lo que demore la vacuna en obtenerse, será lo que posiblemente demore esta crisis económica.
Si es solo recesión 1 o 2 años pero hay rumores de que se vuelva una depresión económica allí serán 4 a 10 años , ya veremos
Los venecos se volverán a du pais,El masburro tiene las horas contadas...hay varios mercenarios interesados por el dinero...capturar a esos impresentables son más de 50 millones $$$