me explico mejor: si me gusta un chico y soy bonita, no tanto tampoco, digamos un 7 del 1 al 10, pero tengo una contrincante q es un 5 (normalita) pero la maldita cocina muy bien y yo no sé hacer ni un huevo (mentira, tampoco asi pro no se cocina como ella q hace causa y esas comidas criollas) ¿esa chica me puede ganar al chico? el chico hasta ahora no hace nada , solo nos trata como amigas. La chica hace menus y el chico ha probado su comida xq ella lleva al trabajo para vender (antes de la cuarentena) y dijo q le encanta. Nos invito una ves a su restaurante (es un puesto). Pero el no muestra interes tanto por ella me he dado cuenta.
Si, porque al final si queremos una jerma rica nos vamos al chongo .Una jerma que sepa cocinar, hoy en dia vale oro
En estos tiempos modernos no se sabe que encantos enamora mas a un hombre de mi parte te soy sincero que siempre busco que una persona sea útil, si no llega a desempeñarse profesionalmente lo único que queda es que sepa hacer las labores en casa cosa que ahora la mayoría de chicas tildan de machista.
Jajajja no te acomplejes.. No demuestres inseguridad, tu tranquila.. A el le gusta la comida de ella como le puede gustar mucho la comida de cualquier restaurant.. Seguro tu tienes muchas cosas que a él también le gustan, recuerda que ellos son más visuales que todo.. Aunq no está de más que aprendas a cocinar.. Porq eso te complementaria.. Es chevere cuando un chico te dice bella por dentro, bella por fuera, de paso sabe cocinar Wow..
Depende del man. Si es hijito de mamá, obviamente se va a ir con la que cocina rico porque va ver qur es un suplantación de su vieja y aparte se la cachará. Tú que le puedes aportar a su vida que no lo pueda conseguir de otra flaca? Ah... y que edad tiene el man y a qué se dedica?
Da más datos. Todo depende de cómo es el chico. Por ejemplo si el chico es de esos que solo las busca para estar un rato fácil escogerá a la que tenga mejor cuerpo. Pero si es un poco más pensante escogerá. La que le convenga y en eso se ve muchas cosas
A ver, la mayoría de los hombres buscan tranquilidad (no seguridad, esto más es para las mujeres) en una mujer. Que demuestre que puede aportar, que sepa defenderse. Tienes que hacer la diferencia siempre en tu vida. Muchas personas son bonitas (físicamente) pero la diferencia está en tu aptitud (saber cocinar, sabes escuchar, disposición para emprender, etc, etc) como mujer para poder conquistar a alguien mami. Confía en tí, miralo cómo el hombre que" no se afeita, no se corta el cabello y de repentea aparece alguien que le llama la atención, entonces este se peina, se asesa, mantiene una postura distinta para impresionar, es una conquista.
Depende como es ese tipejo, yo preferiría a una que sabe cocinar, lavar, planchar, pero la mayoría se vuelve loco por el atractivo físico, como se dice, se enceguecen y piensan que porque tiene un buen atractivo es perfecta en todo.
El tener buena sazón es un plus ,pero no define las preferencia de un varón. Preocupate si tiene más tetas y rabo que tú. Tampoco eso es lo primordial en una relación , pero todo entra por los ojos.