Confirman 10 casos de coronavirus en Bolivia; uno en Cochabamba El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó esta noche que los casos de coronavirus confirmados alcanzan los 10 en Bolivia, de los cuales uno corresponde a Cochabamba. "Bolivia está en el escenario de transmisión local, como estaba previsto, después del anterior escenario de los casos importados, y esta información nos convoca a reforzar las medidas de contención", indicó en conferencia de prensa. "Todos estos pacientes ya están recibiendo la atención necesaria y están en estricto aislamiento. El último reporte de cada de uno de ellos manifiesta que todos están estables", explicó. CASOS ACTIVOS DE CORONAVIRUS
En general Latinoamérica está tomando una curva ascendente de pendiente pronunciada impulsada más por Brasil, Chile y Perú. Colombia, Argentina y Ecuador han tenido una pendiente relativamente moderada estos días, aunque nada garantiza que eso se mantenga En total hay 409 casos (he considerado 1 más para Brasil y otro más para Perú)
Pero a mi me contaron los foreros que bolivia habia cerrado fronteras y que vizcarra debió aprender de ellos y mira ahora ya tienen 10infectados
En Shile hay 2 colegios cuicosculiaos en cuarentena ya que de allí en los próximos días vendrán muchos casos.
Por el momento nos salvamos del repech... En serio, va a dispararse en algún momento y las precauciones se están tomando muy tarde.