“No serán misiles, serán microbios”: la escalofriante exactitud con la que Bill Gates predijo la próxima gran catástrofe hace cinco años Aquí tenemos una pieza visual para que los conspiranoicos del mundo tomen a Bill Gates como el nuevo jefe supremo de una nueva orden mundial. Gates tomó la palabra en una charla TED en abril de 2015 para hablar sobre lo que creía iba a ser la próxima gran catástrofe global. La extraordinaria exactitud con la que están ocurriendo sus predicciones es remarcable. El cofundador de Microsoft salió a advertir sobre un “virus altamente infeccioso” que podría matar a millones de personas. Lo hizo en 2015, en un evento de TedTalk después de que el planeta evitara un brote global de ébola el año anterior. Gates, de 64 años, advirtió que la comunidad internacional de científicos “no estaba lista para la próxima epidemia”, y agregó que tuvieron la suerte de evitar consecuencias catastróficas con el ébola, aunque el próximo brote “podría ser 1.000 veces peor”. Hoy, cinco años después, los peores temores de Gates podrían hacerse realidad, al menos en parte, ya que el coronavirus se propaga rápidamente por todo el planeta, aunque en China, epicentro de la epidemia, comenzamos a escuchar noticias esperanzadoras donde está remitiendo el número de contagios. En cualquier caso, vale la pena recordar algunos de los puntos que explicaba el empresario estadounidense hace ahora cinco años: Gates luego pasó a explicar la clave del problema y cómo deberíamos haber aprendido de las lecciones que dejó el brote de ébola: De hecho, hay algunas piezas clave obvias que faltan. Bill Gates luego pasó a identificar algunas medidas simples que deberían haberse tomado para evitar que la historia se repita: Más tarde pasó a comparar, de manera ciertamente certera, la que podría ser la próxima epidemia con la gripe española, en caso de que los gobiernos de todo el mundo no estén preparados: Para finalizar la charla de hace cinco años Gates sugirió que era hora de poner en marcha una estrategia de respuesta global: “Podemos tener las herramientas, pero esas herramientas necesitan ser puestas en un sistema global de salud global”, zanjó en una charla que hoy se acerca peligrosamente a la realidad. Fuente: Gizmodo
Era algo que se veía venir, yo creo que hay interés detrás de todo esto, pero ya se les está escapando de las manos.
¿Cuál catástrofe? Porque parece que ni sabes que fue la gripe española que se.cobró la vida de entre 50 a 100 millones de personas en el mundo. Eso SÍ FUE UNA CATÁSTROFE.
El COVID19, con sus apenas 4000 muertos a nivel mundial no se acerca en nada al pronóstico de Guillermo Puertas. Lo que sí no se puede negar es que está causando serios estragos económicos, pero eso gracias a la propaganda, que está conduciendo a la población mal informada a la psicosis colectiva. Y mientras tanto, a río revuelto ganancia de pescadores.
Además que los conocimientos en medicina no eran tan avanzada como la de hoy. Al menos tenemos esa ventaja. saludos.