La cajacha no tiene nada que perder, su imagen ya la fregó al hacer tv pedorra y fracasar en 2 programas en menos de 4 meses, le da igual tirar de ese barro televisivo a otra que se cree la gran cosa
Magaly hasta las webas. Solo se defendia tratando de humillar a Barbosa, pero eran manotazos de ahogado. Al ultimo la "Retoquitos" le dio un recto de derecha q casi la tira a la lona: comparando los programas y como empezaron ambas, Magaly destruyendo vidas con un nefasto programa de chismes, y la Barbosa con un programa q traia alegria al pueblo, ademas de difundir el folklore nacional. Ahi si se diferencian, y mucho. Ese argumento enfurecio mas a la bocona, pero al mismo tiempo la dejo sin palabras. La dejo en jake, se fue a comerciales para q no le diera el mate.
esa mania de querer permanecer joven ha destruido el rostro de jeanet barboza, debio envejecer como dios manda
Y de visitante ah, fue la q propuso el partido. La rulitos era bonita, cuando era chibolo la veia en las.madrugadas
Y nuevamente alguien más de la farándula trapeó el piso con Magaly. Lo hizo Tilsa, lo hizo Carlos Cacho en su momento y ahora es Janet Barboza quien, desde Tumbes hasta Tacna, trapeó toda la costa del Perú con Magaly y en su propio set. La dejó con la boca cerrada y le recordó desde su pasado en Fuego Cruzado con Ferrando, su operación a la mandíbula, sus encías, sus 2 puntos en Latina, el que gracias a la llamada de Gisela hizo 15 puntos, que solo hace rating con ampays y que cuidado deje entrar al monstruo que luego se puede arrepentir (en alusión a la contratación de Peluchín). Magaly nuevamente demostrando que solo es buena para entrevistar a los Domínguez, Susys, Aricas, pero cuando alguien pensante se le pone al frente arruga todito. Es una limitada.
La michael jackson de la farandula toda una arrebatada...pero vino preparada ..aunque al final me quede con la ultima frase de la urraca ..La dejo muda a la rulitos.
A Janet le urge pantalla, pobrecita ya se quedo en la calle. Si Magaly la vejez te vino bien, pero la Janeth parece el guason ya se deformo la cara.
Lo vi por Youtube cuando me avisaron de la masacre de Janet hacia Magaly. Y sí que le dió de alma, Magaly es limitada para entrevistar.
A Magaly no le quedó otra que mandar al corte porque sino Janet se apoderaba del programa diciéndole de todo .
Entonces para entrevistar a la señora Janet barbosa hay que prepararse y leer muchos libros? Ay por favor.... Si la retoquitos es igual de corriente que Christian Dominguez. Y no hables de entrevistadora limitada que ya olvidaste por qué cancelaron "Gisela busca"? Hoy estoy con las precisas.