No se quien será pero si le gusta hacer el ridiculo por "entretener" a otros, es su decision. Con tal que no se aparezca por las calles en desfiles x el orgullo gay, vestido con un collar de perro, me vale huevo.
Me cagué de risa con este comentario XD. Oe pero Marcelo si es piolaza, en su insta si tiene fotos con flacas, es un perfil de la csmr.
Si man pero date cuenta, el brother lo tiene todo, es colorado, piedro, ojos verdes, en sima su familia tiene billete como loco, pero nunca se ve con flacas siempre enseñando su vida de lujo, pero y los qlos, ademas es bien conocido que todos esos modelos de pasarela son recontra gaytorade, cero flacas. Ademas si es amigo de yirko de hecho que ya lo pulsiaron, es algo asi como peluchin lo tiene todo piedra billete para levantarse lo mejor rabanales del pais y el extranjero pero no les gusta su chorizo de 25cm.
Según el YTPH de Alf y la abuela me la pela dice clarito que un chupete que parece una berga y lo mamas y lo saborea y Alf se traumó