por un secuestro en el que pidió bitcoins de rescate En su canal de YouTube ofrecía mensajes de motivación y consejos para tener una mejor vida personal y profesional. Y, al mismo tiempo, lideraba un grupo de secuestradores que raptaron durante dos días a una abogada por la que pidieron a cambio un millonario rescate. Germán Abraham Loera Acosta, un joven de 25 años, fue condenado el lunes junto a otros cinco hombres a 50 años de prisión por el secuestro llevado a cabo en 2018 en Chihuahua, en el noroeste de México. Las propias autoridades mostraron su sorpresa por el hecho de que una persona con ese perfil, que se presenta como emprendedor y miembro de una agencia de marketing, estuviera detrás de esta trama criminal. Internautas expresaron su indignación en las propias redes sociales de Loera, donde se dedicaron a mofarse de las estrategias de superación y liderazgo que pregonaba. "'¡Si no encuentras el trabajo de tus sueños, créalo y compártelo con un equipo!'. (Y él) creó su equipo de secuestradores… qué listo",se lee entre los comentarios de su canal de YouTube. ¿Cómo fue el secuestro? Según la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, Loera era el líder del grupo de criminales que en febrero de 2018 secuestró a una abogada de 33 años cuando salía de su oficina. Él fue quien rentó la casa donde la víctima estuvo cautiva 48 horas, hasta que la Policía Cibernética descubrió su paradero y agentes de la Unidad Antisecuestros la liberaron y detuvieron a los secuestradores. La investigación también señala a Loera como la persona que exigió el pago del rescate: una cantidad de bitcoin que en aquel momento ascendía a unos US$2 millones,según la Fiscalía.
En su próximos vídeos: "se me cae el jabón en el baño, y pasa esto" "secuestrando personas (sale mal)" En sus vídeos hacia reflexionar a la gente, cuando en realidad era capaz de secuestrar personas que fail tremendo, por eso nunca hay que dejarnos llevar por lo que vemos, porque al final puede resultar algo totalmente diferente.
Me imagino que a los narcos mexicanos tambien los condenan con tanta rigirosidad porque 50 años es demasiado. Lo que no dicen si es que torturaron a la abogada
Aquí el susodicho en una multitudinaria conferencia donde estaba hasta "el santo": Ya me suscribí a su canal :V