toda Lima zona adinerada no le interesaba el Perú pase lo que pase, ni siquiera la invasion de delincuencia extranjera les inmuta PERO ahora con el Coronavirus que este gobierno ppcista, digo, ppkausa va a dejar entrar a Perú las cosas cambian
¿Como se cierra una frontera? Parece que aquí todos hablan de ponerle el cascabel al gato pero no de como ponérselo.
No la van a cerrar, porque no les conviene que dejen de entrar el talento extranjero a colonizar perucito.
Que alguien me explique ¿para que hay tantos cachacos si no combaten la delincuencia ni tampoco vigilan las fronteras?
Estos resentidos de siempre deben de ser exterminados ya cansan sus estupidezes raciales que en el fondo ocultan su complejo inferioridad
Claro el gobierno de Vizcarra lo hace porque es todo lo contrario al gobierno húngaro, sin saber que las ordenes de recibir migración extranjera en tropeles viene de EE.UU, porque de lo contrario le sacan su codinome al infeliz de Vizcarra. Despistado.
su codinome el goofy??? a tremendo inepto si existe justicia en esta vida va a acabar encanado como todas las ratas q lo precedieron
Cierra las fronteras terrestres, portuarias, aeroportuarias como quieres y después de un tiempo viviremos haciendo trueque.
que paises han cerrado su frontera? "vizcarra, el chavista que sigue ordenes de usa". que tal mentalidad...
El coronavirus por donde pasa no hace mucha mortandad Entonces es exagerado pedir cierre de fronteras. Hay que estar prevenidos nomás. Tampoco se trata de una plaga bíblica.
Bien inocentes son los foreros con lo que escriben y algunos aprovechan para botar sus ideologías o gustos políticos. Cerrar la frontera, ya cuñao. Lo que se necesita es estar en alerta y prepararnos ante cualquier persona infectada para colocarla en cuarentena.
el gran e rror fue recibir migrantes sin pedir papeles pero es imposible comparar con este virus EEUU el virus ingreso por sus aeropuertos
Rusia ya, prohibiendo a chinos y sur coreanos la entrada. Corea del Norte selló sus fronteras y tienen en cuarentena a todos sus turistas. Irán otro tanto de lo mismo. La particularidad del covid-19 es que está contagiando sin presentar síntomas visibles.
No obstante Brasil y EEUU cuyos gobernantes actuales son vistos como paradigmas por muchos foreros aún no cierran sus fronteras.