Para ser un prototipo de traje no me parece mal , además que faltan los arreglos post producción, quiero creer que terminará su primera película con el nuevo traje siendo ungido oficialmente como Batman.
Que se quejan?, no será la versión mas ortodoxa pero esta bastante como las webas, y eso, que lo estamos viendo sin la capa y en crudo....otra cosa es con la cinematografia encima
Eso dicen, que ese traje es un prototipo al ser un Batman con poca experiencia, luego utilizará otro traje, mejor dicho lo va a ir mejorando poco a poco.
Es lo que me queda como esperanza. Pero él de Begins le da mil vueltas. Lo que más detesto es la capucha...pero dicen que la editarán después con efectos. Ojalá pues.
En realidad el doble luce más papeado que la última aparición de Battinson y algunos dicen que se trata de Batfleck jeje; quizá también haya sido doble en sus películas (BvS y la yastiz lij).
jajaja jajaja ese batman está demásiado pichiruchi normalito jaja jaja mamita querida !!!!!! ademas esa motocicleta está muy simple demásiado corriénte jajaja jajaja mejor estan las motos del ghost rider o las yamahas daihatsu tuneadas en lima limón
Olvidémonos del porte de Batfleck parece que como decían esto va mas en onda Keaton. Aunque el traje no de mucho hype por ahora. A esperar teaser
El traje parece robado a un agente de la swat aunque pasa piola, pero la capucha parece de otro traje. Hasta hubiera atracado un casco tipo el capitan america (con las orejas puntiagudas claro) porque es obvio para un criminal, si ve a un tipo con armadura pero con la máscara robada a la gatúbela de Michelle Pfeiffer, que va a apuntar a la cabeza.