Que bueno que pusieron la cama entre mi cuerpo y la tierra. Estoy seguro de que si durmiera en el suelo me hundiría y hundiría quien sabe cuantos metros. Para andar sobre la tierra hay que estar alerta, bien despierto.
Si en lugar de colgarlo en la sección de literatura, mandabas el post a Baruch Ivcher, el dueño de colchones Paraíso, estabas en derecho a alguna regalía por publicitar la necesidad que la gente tiene de renovar sus colchones.
Me parece que tienes sueño. Es importante un colchon a veces no nos damos cuenta que un colchon es como una balsa que nos transporta a otros mundos, tal vez tampoco nos damos cuenta que es la cosa lo que nosotros queremos que sea y que en realidad no es. Pero en el fondo son ambas. Nosotros nos apegamos a nuestras cosas cuanto mas la usamos, pero podemos elegir, tal vez un dia pueda ser un sofa, otro dia el parque, etc es muy interesante porque en esas otras cosas con las que puedas intercambiar hay cosas que son imposibles que no sean sin un colchon, ¿porqué? No sé.