Carlos Alberto Montaner: "Hay dos izquierdas; la carnivora y la hervibora que es mas democratica". (Por desgracia en Peru el 95% prefiere a la carnivora). ----- "Los izquierdistas ven oro y se lo cargan dejando huellas porque ni para robar sirven".
Causan ternura los apristas y fujimoristas preocupándose por la izquierda acéfala en este país. Ni siquiera es una izquierda roja unida, sino que son cada uno por su parte. Mucho mejor que esa gente no se cohesione. Somos un país de Derecha y que les quede bien claro. Sus cuentitos de rojos y terroristas es para los de su partido lleno de ignorantes que siguen con el empolvado discurso de los 90's.
Cómo diría chepirito, "mesmamente", ese siempre a sido el caldo de cultivo de la izquierda, los vagos y resentidos q sienten q el Estado les debe dar más derechos y no exigirle deberes. Y lo peor es q siempre se dejan arrastrar por los mismos de siempre parece q no escarmientan o les gusta la sumisión a los mismos q los oprimen, es como darle la cuerda al verdugo que te va ahorcar una y otra vez.
Otra izquierda más , al final todos conducen a lo mismo a ser como las super potencias de Venezuela , cuba o como va camino a ser Argentina o como la super potencia Corea del Norte .
Antauro fue quien si supo captar los votos de una parte respetable del pueblo izquierdista. Sobre todo aquella en donde el votante de izquierda es radical: la del sur del Perú. En cambio Vero no pudo superar la valla y no consiguió nada. Su campaña fue pésima. Sus activistas políticos fueron una nulidad o no existieron. El único personaje que dio que hablar y despertó algún entusiasmo fue el gordito Arbizú. El error fue juntarse con la más fea: el partido JP de Yehude implicado por el mismo Barata por recibir coimas y por prestarle oídos a los divisionistas que se apartaron de NP. Si no rompían con Cerrón, habrian llegado casi al 9 por ciento a sólo un punto de AP y ese porcentaje les hubiera bastado para ocupar el segundo lugar y meter como 20 congresistas. Supongo que Antauro le ha quitado a Veronija el liderazgo de la izquierda.