en la última década , que vendría a ser desde el 2009 al 2019 Para mí las 3 mejores seria la de alianza a estudiantes, garcilazo a cerro porteño y cristal a racing en el cilindro
Los únicos 2 verdaderos de equipos peruanos a equipos argentinos, fue el 2 a 1 de Sporting Cristal a River y el 4 a 1 de Alianza a Estudiantes.
Ese Racing de Cocca del 2015 venía de ser campeón y era un equipazo. Cristal le ganó en el Cilindro con gol de Loba de penal poniendo el 1-2. Inolvidable partido.
Aurich eliminando al estudiantes Tecos, ganándole de visita en México Melgar eliminando a la U de Chile:
Sporting Cristal venció a Vélez en su cancha el año 1997 y ese Vélez había sido el campeón de la Copa Libertadores del año anterior.
Sporting Cristal venció al Benfica de,Portugal que ese año fue subcampeón de la champión league en la Copa Marlboro 1988 en New York y clasificó a la final de l a Copa. Y jugó la final contra el Barcelona de,Ecuador ganándole por 4 a 0 y coronandose campeón de la Copa Marlboro 1988.
jajajaj iba a decir y cienciano? Pero fue hace más de 15 años ptm como pasa el tiempo ****** lo recuerdo como si fuera ayer
Si te refieres a la de esta ultima decada sin ninguna la de Alianza goleando a Estudiantes. Golear a un vigente campeon no es cosa que se jagan todos los dias y menos en el futbol peruano.
Sporting Cristal luego de vencer a Olimpia en Asunción por la Copa Libertadores, goleó a Unión Española 3 a 0 en Santiago de Chile por la Copa Sudamericana este año 2019.
Y venía de golear en las 2 fechas anteriores del grupo, había metido 9 goles. Sus hinchas hablaban de una goleada por no menos de 3 goles a cristal y su lengüita plim a donde no llega el sol