Eckhart se llegó a rapar o lo maquillaron tanto que daba esa impresión creo: Asumo que Sarsgaard se rapará completo y usará medio peluquín. Yo ya tengo favorito para Dr Strange ;v
Spoiler Bueno, quitando la parte de la bala se vio OP en la última secuencia. A ver si esta impresión se mantiene luego de que el público vea la película.
La escena de los rashos se ve bacan pero como que no tiene mucho sentido xD aun asi le tengo fe a gal
Mientras que mantenga el nivel de la primera todo bien con WW! Pero como todo secuela en estos tiempos siempre son malisimas...me reservo a la duda.
Haciendo a un lado la obvia referencia al arácnido, pues las escenas con rayos siempre quedan muy vistosas: los de la tormenta de arena en Mad Max FR, TDKR y Batfleck mismo en BvS, la secuencia de Batson en Shazam (lo que se vio en el avance) e incluso el calvo con capa y su tema de apertura, etc, etc. Ya es un cliché en sí mismo, a ver si lo agregan a TvTropes . En el resto del internerd especulan que Zeus o su origen relacionado a éste le podrían estar ayudando a transportarse de esa manera.
Era referencia a Spiderman? En facebook estaban poniendo escenas de un cómic, veamos si alguien que lee comics de WW, nos disipa la duda .
Es probable que ya haya ocurrido en los cómics de Wondie, lo otro lo mencionaron primero más arrriba .
Phoenix gana como mejor actor en los NYFilmCritics: https://twitter.com/NYFCOOfficial/status/1203415411670302721