yo vivo a 4 metros del tren q va de lima a huancayo en el distrito de el agustino y ya estoy acostumbrado cuando pasa el tren suena como terremoto a veces pasa de dia pero mas pasa de madrugada
Debe ser fregado por el ruido y la gente que ocupa La Rambla y sus borrachos de Aviación con Javier Prado o los que se van a Canadá.
Creó que cualquiera que viva en una Av. principal a de tener esos problemas, pero que a la larga se llega a acostumbrar (a la fuerza).
Los que viven cerca al aeropuerto se ríen de tu tema, ahí no solo los oyes sino que pasan rozando tu azotea imagina que el avion falle justo arriba de tu casa, adios vida y adios jato.
En las varias veces que he estado cerca de la L1 (tren) en el tramo en viaducto no he notado que se perciba el ruido y las vibraciones del paso de los trenes de forma significativa, incluso podría decir que pasa desapercibido de día (en un día común). Ojo hablo del tramo en viaducto, en el tramo a nivel del suelo quizás ahí se sienta más el ruido y las vibraciones sobre todo si se vive a escasos metros de los trenes como ocurre en un tramo en el Cono Sur.
Mi amigo vive en aviación, las veces que he estado en su jato el ruido del tren no causa ningún problema
Me gusta ver mis series de Suspenso en Silencio Total , mismo Cine Home Theater para eso me compre mi led 75" ...y no estar oyendo cada pasada de tren y encima vibre