Una vecina....si claro ! Y si fuera verdad por un solo francés no vas a decir que todos son así vagos, apestosos y borrachos, o tú has estado enFrancia?
Y ese borracho y vago convierte a todo el gentilicio francés en borrachos y vagos, anda a freir espárragos.
Las nacionalidades no tienen nada que ver, ellas los prefieren 1) Altos, 2) Cuerpones y 3)Guapos ya sea peruano, veneco o chino. De carecer de alguna de estas quedas descalificado.
En todo país siempre habrán personas que sobrevaloren a lo extranjero, sobretodo si hablamos de europeos los cuales han formado las bases para los estándares de belleza. Desde el chico que quiere a su Rusa que la chica que cree que estar con un alemán o español le hace mejor o superior que alguien que tiene un novio de su propia nacionalidad en sudamérica. En lo personal a mi me da igual, no sé por que algunos actuan a la defensiva. Aparte de que no te afecta, meterse con una mujer superficial,que inclusive algunas ni siquiera se dan cuenta de que lo son, no es algo muy inteligente que digamos.
@Light Hope aun sigo esperando el link o tu respuesta, si conoces a franceses o has estado en Francia????
Si claro ja ja. Entonces donde está el link del audio o video donde esos cantantes dicen esa famosa frase? Quien te está pidiendo que des nombres de terceros? Responde a mi pregunta! Has vivido o vivido en Francia????? Si no respondes es porque solo conoces la avenida Francia.
En todis los paises hay hombres guapos, solo qie cada mujer tiene un tipo de roatro que le llama más la atención.