Por ahí escuche que River Plate y Flmengo vendrían con suplentes. Si es asi, se llenaría el Monumental U?
Nadie va con suplentes a una final. Por otro lado ya estaban vendidos 50 mil entradas entre Argentinos, Brasileños y chilenos los cuales tendrán preferencia para recomprar para Lima.
Pero como va a venir con suplentes a la primera final única de la Libertadores? fácil que hasta los lesionados van a querer infiltrarse con tal de jugarla.
Flamengo no campeona hace décadas, y en el año 2008 hicieron un papelón, ellos van a venir a ganar la copa, los dos rivales no se van a regalar nada, pueh
Suplentes jajajajaja vendrán con los titulares. El que gana se asegura cupo a la libertadores 2020,recopa y mundial de clubes.
El futbol es negocio, millonario botín van con todo y lo mejores jugadores. campeón .....12 millones d dólares Sub campeón....6 millones de dólares + 25%recaudacion para cada equipo. +Premios +Incentivos jugadores.
Final de la libertadores es como si se jugara la final de la champions, y crees q vendran con suplentes??
X la weba edperan un partidaso va a estar bien apretada la cosa van a salir a no perder Lo mejor de los cameponatos generalmentr es las semifinales