porque en peru se critica los presidentes que eligen otros paises si aqui . se volvio a elegir a alan garcia despues que se fugo a francia despues de dejar el pais en quiebra ? se elegio a ppk que se fugo como rata del peru en el 69 despues de perder la pagina 11 ? y hay gente que eligio dos veces a keiko para que sea presidenta a pesar que siendo congresista no hizo nada relevante ?? porque criticamos los presidentes que elige argentina y otros paises si aqui somos los peores votantes por ser desmemoriados y credulos ?
Porque criticar, es decir, cuestionar, es un ejercicio mental saludable. Pese a que hayamos elegido a una cuerda de mafiosos, viciosos y psicópatas.
Porque son conchanes y hipócritas , eligieron en las últimas elecciones a un presidente de lujo que al final lo único que hizo fue importar venecos ..
¿De donde sacas eso? Por lo mismo que es mas facil ver la paja en ojo ajeno que la viga en el propio.
creo que para criticar a otro pais nosotros primero debemos saber elegir nuestros gobernantes para fijarnos si otro pais elige bien o elige mal aqui se critica que los peronistas votan a favor de fernandez a pesar que cfk robo con tal que la derecha no siga en el poder mientras que aqui se voto por el ladron de ratalan con tal que ollanta no entre al poder y tambien se voto por el lobbysta de ppk con tal que keiko no sea presidenta es decir actuamos de manera autodestructiva al igual que argentina porque votamos con el higado no con la cabeza
¿No sueles cuestionar nada? ¿Tomas el mundo como venga? No estoy de acuerdo, porque estás generalizando. Ahora, si la persona que critica tiene un táper naranja en casa, entonces su crítica sí es risible.
el peruano solo ve la paja en el ojo ajeno , hablan de que los demas paises estan mal y no ven su propio pais que ya esta en deficit fiscal ( el deficit fiscal se controla endeudandose o con emision monetaria que genera inflacion )
exacto otra cosa es que aqui nos hemos acostumbrado a solo guiarnos de numeros para criticar .. se ve todo de manera macro se dice sin saber la realidad que vive el ecuatoriano, chileno o argentino de a pie diciendole vagos cuando salen a marchar contra algo que no les parece en su propio pais .. sin saber el dia a dia de ellos y el motivo por el cual lo llevaron a manifestarse.. y si lo comparamos con peru aqui indican que estamos creciendo economicamente pero uno va a una escuela y lo ven con carpetas antiguas en mal estado va a un hospital y no hay gazas va a una carretera y esta lleno de huecos entonces uno se pregunta y donde esta el crecimiento economico ? o es que nos acostumbrados a vivir asi y cuando vemos a otros paises manifestarse para que tengan una mejor calidad de vida le tildamos de vagos zurdos hay tiene sentido cuando me dices que cuestionar es un ejercicio mental saludable
A los peruanos nos gusta que nos digan que estamos súper bien, así percibamos lo contrario en el día a día. La gran prensa quiere un Perú tal como está, pues solo obedece a los intereses de sus auspiciadores.