Un día les dije en broma a todos mis compañeros que mañana no hay clases. Al día siguiente nadie de mi salón vino al colegio, yo era el único que estaba presente. Pensé que todos se iban a molestar conmigo, pero por el contrario, me felicitaron porque tuvieron un día de descanso.
Embriagarme con mis patas en el recreo a escondidas Evadirme para ver el mundial Fumar un porro, esa estuvo buena
Volver a entrar como un campeón después de que me expulsaron ese mismo día aproveché que el portero estaba distraído y dejó abierta la puerta pequeña, justo ese día había examen y salí aprobado Encerrarme con una compañera gritona en el armario.
Dibujar un pene en una silla,me hicieron pintarla xD Tomar en el salón y jugar poker o cartas sin que se dieran cuenta las auxiliares,siempre teníamos nuestras cartas guardadas en un huequito del salon
Yo solo recuerdo q en un recreo abrí el portón de salida y un montón de alumnos fugaron como si se escaparan de un penal
Pues pegarle chicle a alguien, pero fue en venganza porque él lo hizo primero...y falte muchas veces al colegio...y lleve una revista pornografica...y me porte malcriado una vez con una profesora.
-Esconder la tarea del nerd sobón. -Falsificar permisos con motivo de salud para faltar a clases. -Ligazos en la nalgas de las compañeras. -En primaria una vez modifque el registro de notas a favor de unos amigos. -En secundaria cambie unas notas de exámenes a favor de otros amigos sin que el profe se de cuenta.
Orinar un poco sobre la mochila de un compañero durante el receso; recuerdo que otro amigo recortó parte de la mochila de mi compañero. No es algo de lo que me enorgullezca.
Yo nunca hice nada troll pero recuerdo que una vez un compañero estaba kgando en un baño independiente con vista al patio y mis compañeros fueron y le abrieron la puerta y todo el mundo que pasaba por ahí le vio sentado
En el recreo me quedé leyendo en el aula y de repente dos amigos entraron corriendo a esconderse en el armario del fondo. Al rato el auxiliar aparece corriendo y no me dijo nada. Ya se iba a ir cuando de repente uno de los escondidos no aguantó y salió porque el otro se había caldeado. Los llevaron a la dirección.
Patearle el.ojo a un won. Reventarle la boca con la ebilla a un idiota. Meterle la mano a la profe y le gusto y se excito. Y meterle un sillazo a un idiota lo mande al hospital y por poco me mandan a maranguita. En primaria llamaba a una ex profesora y le mentaba la madre. Y a una que me gustaba venia mi amigo con su agenda y contestaba su vieja o empleada creo y preguntaba mi amigo esta carol y le respondian de parte y el decia del moreno En 2do de secundaria a una amiga le enseñe mis condones