Si Piñera renuncia, su vicepresidente asumiría el mando y seguirían en lo mismo, creo que tratan de ir por otra vía con el presidente de Chile.
que asuma NICOLAS MADURO... jajaja ojala que la izquierda chilena tome el poder y abra sus fronteras... Y ASI NOS LIBREMOS DE LOS VENECOS.
Que feo va a terminar Piñera, se ve q los militares rotos no le perdonarán haberse atrevido a derogarles la ley del.cobre. Ya debería buscarse mejor una buena embajada para poder asilarse y salvaguardar su integridad y la de su familia x q en cualquier momento le hacen un golpe de estado "en aras de mantener el orden y la paz social" y lo terminan "suicidando" como al pobre de Allende...
A final, los comunistas no van a aceptar lo que les proponga Piñera; ellos estan aprovechando la presión mediática para pedir una constitución chavista. Si esto se sale de control, tendra que solucionarse a fierro nomas.
es decir que maten manifestantes? olvidalo ya esta en los principales medios cnn rt junto perro pericote y gato esta protesta los milicos no haran nada porque si lo hacen ante tanta exposicion en los medios chile se va a la quiebra por todas las demandas que seran aceptadas en la cidh donde exigiran que paguen indemizacion a los familiares de los fallecidos
CNN es de izquierda y RT..ni decirlo. Los manifestantes son insurgentes, es una guerra; deben de eliminarlos nomas.
no lo haran.. porque si lo eliminan esos chilenos quedan como martires y la protesta sera mas fuerte.. aparte que al ver tanta exposicion internacional simplemente si matan a un manifestante.. eso sera usado por la cidh para exigir el pago de millonarias indemnizaciones al estado chileno aparte que los pacos se van a la carcel simplemente no lo van hacer sera un suicidio publico
Difícil situación que será aprovechada por los izmierdosos, esperemos tomen el poder modifiquen la Constitución e ingresen Full venecos, los parasiten y en un años hasta Bolivia podría darles alcance.
los responsables son los diputados y piñera los diputados por sus comentarios fuera de lugar y piñera por evadir impuestos
Eso es lo unico que detiene a Piñera, pero los comunistas no quieren diálogo, ellos quieren el poder.