No y mejor, algunas personas no piensan bien cuando andan con la cabeza caliente, las cosas con calma llegan a buen puerto.
La paternidad no es un juego, si no estabas seguro para que te arriesgas?.... Y con ese pensamiento creo que ni deberías reproducirte todavía jaja
Mejor es dejar que otro se encargue del problema y vivir cómodamente sin preocupaciones y contratiempos económicos. Con el tiempo me hicieron enterar de uno que otra chica que se casó con otro tipo. A algunas le fue muy bien y a otras no tanto, pero igual siento que me libre de una cadena pesada.
Tas cagadazo del cerebro No hay nada mejor que no tener hijos y más si eres joven, sabes cuántas cosas te privatiza tener hijos antes de los 30??? Un ******!!.
No conozco flaca que este dispuesta a ser por lo que implica ser "madre". Asi que todo con preservativo