Con la crisis que se ha generado y mas alla de quien se vaya o quien se quede un par de personas a los cuales los peruanos detestan saldrán beneficiados. Alejandro Toledo y el hermanito Cesar Hinostroza ya tienen la excusa perfecta para que sus extradiciones no procedan y es que en el Peru no hay garantías y otros muy posiblemente se fugen como Alan y pidan asilo. O es que acaso piensan que a USA y España les importa si el congreso blindan corruptos.
Antauro, Verónica, Acuña, y otros. Incluso Keiko, porque sus congresistas podrán postular el 2021 libremente al haber sido impedidos de participar en las próximas elecciones congresales.
La extradicion implica mas cosas que cuestiones juficiales, están también que se respete los derechos del acusado y que sea un estado garantista que no viole sus propias leyes.
Odebrecht y sus socios de la construcción. No hay que olvidar la mayoría de los medios y la izquierda actuaron como sus cómplices.
En unos días van a salir con "la necesidad" de votar por una nueva Constitución para "fortalecer" la democracia y que no vuelvan a pasar cosas como las de hoy. Y en un referendum meten "la necesidad" de una Asamblea Constituyente. Y listo: todo servido para retroceder 40 años en la Historia, gracias a los eternos traidores a la patria: los rojos.
Manito, el Peru viene votando a la derecha hace mas de dos decadas y nos gusta la constitucion del 93. Eso no va a pasar.
Jajajaja Vas a ver como nos van a manipular los medios de comunicación. No esperarás mucho. En un par de semanas ya empezarán algunos a decir lo bueno que sería una nueva constitución "que no sea fujimorista" (y así manipulan a la borregada "anti")
Amigo, los medios de comunicacion no han parado de hacer campana contra la izquierda en cada eleccion (bueno, no es que haya nada rescatable tampoco).
Aquí los únicos que ganan son los mismos corruptos de siempre. Esto no hubiese sucedido si los peruanos hubiesen elegido bien. Y no son precisamente esos peruanos que están en las calles pidiendo que el Congreso se cierre sino todas esas masas incultas y semianalfabetas que viven en los conos y que no tienen ni pvta idea de la importancia de su voto. Me temo que la democracia en un país tercermundista, bananero, atrasado y subdesarrollado como el Perú no funciona ni lo hará nunca porque nos pone a merced del vulgo acéfalo que no toman buenas decisiones.
Concuerdo. Nadie se atreve a decir que la gran mayoria de paises que salieron del subdesarrollo (ignorantes e indiferentes) lo hicieron por medios no democraticos.
De ahí que se necesite eliminar la elección popular a todo nivel, una masa de bestias se impone a gente pensante y tenemos lo que tenemos. Gente altamente preparada e intachable bajo concurso público y con fiscalización/despido en el acto. Como ya lo dije, un Regente por MUCHOS años. Algo más light de lo de Corea del Norte, desembrutecer al peruano.