Yo nunca acabo cuando tengo sexo, puedo estar 20 o 25 min con el pene erecto, hasta al grado de aburrirme o aburrir a mi pareja. O es peor exitarce tanto y acabar en 2 o 3 minutos.
Si puedes estar 20 o 25 minutos (que no es mucho en verdad) y no haces que se venga tu flaca, entonces hay un problema.
20 o 25 minutos es harto tiempo para que le saques el ancho a tu pareja. De repente tu eres una de esas vacas que se echan a la cama panza arriba como Luis Miguel y esperan que la mujer haga todo el trabajo encima...asi cualquier mujer se aburre. Si no le remueves los intestinos con ganas y no la llevas de la cama, a la mesa, al suelo, frente al espejo, en la silla, en la puerta del ñoba, al filo del catre, en el aire, en la ducha, en el inodoro y no le persuades para hacer todo tipo de cosas nuevas, el sexo deja de ser divertido, deja de ser un juego y se vuelve una obligacion mecanica.
A ver alguna vez de chibolo me pasó eso de acabar rápido, pero por mismo que era joven se me volvía a poner duro a los minutos y ya duraba más y más. Ahora duro como 40 y ahí quedó, depende de las ganas que ponga la flaca pal segundo, el tema es hacer diferentes poses en varios ambientes de la casa y las flacas se vienen más de una vez. Si se aburren tu tú eres el problema, si te aburres tu tmb eres el problema.
yo debo hacer ejercicio pelvico y pubico para que mi pelvis aguante mi troncazo de 45 por las 4 horas de duracion de jornada maratonica sexual porque me pesa la cuestion
Si tienes pareja es obvio que no es bueno la eyaculación precoz. En el coito tienes que aguantar al menos 15min, y los previos puede ser el tiempo que quieras que te da chance de excitarla bien.
Peor es tener una novia que te restriege eso en la cara. Si es buena persona te ayudará y te sentiras bien hasta que resuelvas el problema.
Ambos estas fregado, no disfrutas nada. Recuerda que si no satisfaces a tu elfa, es indicio de que te sea infiel. Aunque creo las peruanas son menos infieles, hay casos pero no son tan liberales como colombianas o europeas, a esas si no les satisfaces en una te dejan o simplemente te ponen los cuernos. Hablando una vez con una colocha me decía que si tu mujer no te satisface que haces con ella... Date cuenta entonces que esas quieren todo completo nada de que eres lindo, amoroso de buen sentimiento.
25 minutos(ya quisiera Yo) ,y que la flaca se aburra; la próxima lleva tu monopolio.O q vea virales!!.
Estos foreros jeropas, pueden estar horas y horas jalandose su miseria,que tal alusinadas se dan de que aguantan y tienen sexo con una mujer,puro forero virgo por acá.
Yo creó que sería peor no venirse, ya que lo precoz con trabajo lo puedes ir modificando, pero lo otro si lo veo más complicado y sobretodo estar insatisfecho, nada que ver.