Los borregos seguiran pensando que vizcarra ( gorriti ) lucha contra la corrupcion ( dime de que te jactas y te dire de que adoleces )
Esto aplica para vizcarra ( gorriti ) que proclama lucha contra la corrupcion pero terminara preso por corrupto
Esa nota del periodista Carlos Wesley del año 2000 o sea de hace 19 años y dice exactamente lo que venimos diciendo varios foreros sobre Gonorriti
Hablen de narcoterrorista cuando le hayan encontrado droga como aquel 10 de mayo del 96 en que se encontro 196 kilos de droga en el avion presidencial.
Es un periodista que para algunos tiene mucho poder porque unos jueces corruptos tenian nexos con un narcotraficante que estaba siendo investigado y el consiguíó esos audios grabados de manera legal como parte de una investigacion de la fiscalia. Entonces hay que olvidarnos de los jueces corruptos y centrarnos en el periodista que difundió los videos, porque no pues, los corruptos hay que dejarlos tranquilos, ya mucho han sufrido, mejor es irse contra gorriti. Y hay que repetirlo mil veces como borregote, esa es la orden, es la consigna, es el deber. Ah y Soros no puede faltar, porque no pues, asi nos alejamos mas de los jueces corruptos, no hay que tocarlos pobrecitos.
No lo creo, a lo mucho es jefe de la mafia progre caviar y un periodista suyo dijo que es peor que Montesinos.
Ese es un mafioso disfrasado de luchador anticorrupcion, hasta el mas bruto se puede dar cuenta.Y los que lo defienden tambien lo saben solo q se hacen los coj..
No. Es un iluminati que trabaja como líder de las fuerzas caviares. on topic: lo chistoso de este tema es que puro bla bla y nada de evidencia. Por ejemplo "la conexión narcoterrorista" habla del libro de Gorriti, pero no pone la cita de este para averiguarlo uno mismo, algo básico si es que de verdad leíste su libro. Muy lindo todo pero me recuerda al floraso que te mandabas para tratar de obtener aunque sea 1 punto de una pregunta que no sabías responder en el cole.