Es muy simple. Cuando las cosas funcionan todo fluye. No hay que buscarle la razón. Simplemente la personalidad de uno y del otro fluyen en armonía. Lo mismo cuando coges la ola y te encuentras en la posición ideal, ahí simplemente fluye, solo con pequeños movimientos.
Epa, me parece interesante tu lógica, por cierto buenas olas, y a surfear , deja que todo fluya hunnnnn, me parece adecuado
la dinámica es sobre el surf, y en este caso el lugar de curvas serian tubos xD, así se les dice a las olas o no ?
Lo fácil es enamorarse, disfrutar de la ilusión y la novedad de una nueva persona en tu vida. Lo díficil es mantener viva esa ilusión. El amor requiere compromiso, dedicación, respeto, perseverancia, confianza, luchar contra la rutina.